San IKEA!!!! las lamparas y las bombillas tb son de IKEA ? Un saludo.
Hola, el otro día pase por Ikea y en la sección de orden en el hogar o algo así tenían varias cajas de diversas medidas para meter ropa y otros objetos, yo compre una que tenia dos compartimentos separados por una tela en el centro y esta tela se puede desmontar para dejar un solo compartimento grande, pues como solo valía 13 eurejos me la compre para hacer pruebas, también compre dos lamparas de pie por 10 € cada una, la verdad es que el conjunto va de maravilla y la caja funciona a la perfección, además esa separación central te permite jugar mucho con la luz, aquí os dejo unas fotos y unas pruebas rápidas que le he hecho
![]()
San IKEA!!!! las lamparas y las bombillas tb son de IKEA ? Un saludo.
Me quitaste la idea. Vi esa caja de luz hace un par de semanas, cuando fui a buscar la tienda iglú, como caja de luces gigante. Muy bueno. La verdad es que, voy por la calle y por las tiendas pensando en las utilidades que puedo dar a la fotografía, de productos creados con otros fines.
Mi próxima caja de luces, quizá sea una de esas bolsas plegables para la ropa sucia. Las hay en Primak, cuestan 3€, y caben en un bolsillo. Las hay en diferentes colores. Esta tarde edito y cuelgo la foto.
Un saludo.
Canon 60D - 450D - Tokina 11-16 f2.8 - Tamron 17-50 f2.8 - Canon 50 f1.8 - Canon 70-200 L IS f4 - Nissin 866
Las lamparas también son del ikea, las bombillas son de un almacén chino, son de 30 vatios de y equivalen a 150 vatios, valen 2,50 cada una
muy buena idea, en la proxiam visita a ikea me compro una
Copio la idea, porque voy a ver si me hago con otra. Gracias.
Muy bien visto y buenos resultados creo que me acercare a ikea.
añade fotos cuando lo tengas terminado
pues el resultado es muy bueno , me tendre que pasar por ikea
Hace tiempo que quería algo así, gracias por la idea.
Me voy a fabricar una igual.
Gracias por la información... me lo apunto....
Por lo que te cuestan en ebay.es , creo que no merece la pena andar de inventos... http://www.ebay.es/itm/30cm-12-Photo...item19c358ac55
Marcadores