Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda con bateria externa para yn 560

Predeterminado Ayuda con bateria externa para yn 560

Buenas pues ando iniciándome en esto del strobist y quería hacerle una modificación al yongnuo 560 para adaptarle una batería de 6v 4ah claramente este flash tiene una entrada para baterías externas pero como pueden ver tienen 3 pines.

Ustedes sabrán cuál de estos 3 pines es positivo y negativo, es que no me gustaría usar las baterías de madera o agujerar el flash teniendo la posibilidad de usar esta entrada.

Mil gracias por la ayuda que me puedan prestar, yo medí con las baterías puestas y la ayuda de un multímetro y no me dio lectura alguna de que existiera voltaje en estos pines.

Predeterminado

El conector parece simétrico, no? Si es así, los dos conectores de las esquinas deberían ser el mismo punto eléctrico. Para encontrar cual es el negativo (o referencia), busca continuidad entre los pines del conector y el negativo dentro del portapilas del flash. No se si me he expresado bien, en cualquier caso, pregunta tranquilo.

Predeterminado

le puedes conectar tranquilamente el pack de baterias CP-E4 .. pon eso en ebay.es y te saldra montones lo tienes a unos 20 euritos
    comprate el de 8 pilas
    saludos

Predeterminado

bueno intente lo que me dices y no funciono, solo un pin el central que es el mas largo de todos me dio continuidad con una de las patas internas de las baterias donde reposaria una polo negativo, pero solo con esa pestaña.

conecte las 4 baterias encendi el flash y no me manda ni medio volt a las patas de entrada de la bateria externa

adrew lo que sucede es que estoy en venezuela y desde aca es mucho mas economico trabajar en el estilo diy

Predeterminado

Cita Iniciado por iapalategi Ver Mensaje
    El conector parece simétrico, no? Si es así, los dos conectores de las esquinas deberían ser el mismo punto eléctrico. Para encontrar cual es el negativo (o referencia), busca continuidad entre los pines del conector y el negativo dentro del portapilas del flash. No se si me he expresado bien, en cualquier caso, pregunta tranquilo.
    ojo, no es simetrico, si lo fuera los pines estarían alineados, el cable solo entraría de una manera no de dos...

Predeterminado

Hola: Lo que te puedo decir es que el alimentador de flash EP-N4 no solo son las pilas si no que en su parte superior hay un circuito similar al que hay en el flash para generar la alta tensión, pero mas eficiente. El conector, como verás tiene 3 pines, uno es el común, el otro es el de disparo y el otro son aproximadamente unos 400 Voltios para alimentar la lámpara del Flash, como verás dentro del conector que hay en el flash, en la parte de dentro, hay como una palanquita que se acciona cuando enchufas el equipo exterior, de esta forma desconectas el circuito de alta tensión interior y conectas el exterior (EP-N4). Esta es la razón por la que se tienen que mantener las baterías del flash ya que estas sirven para alimentar la electrónica general del flash pero no alimentan el circuito generador de alta tensión.

Espero te haya servido la esplicación.

Saludos.

Predeterminado

Yo los uso con las baterías - también chinas - PB820 de Godox y van de maravilla.

PB820 | Off camera flash

También me hice un par de baterías DIY pero para otros flashes (Metz 32CT3) aunque con seguridad funcionarían en los Yongnuo 560.

Mi batería DIY | Off camera flash

Suerte !

Predeterminado

Cita Iniciado por matoja Ver Mensaje
    Hola: Lo que te puedo decir es que el alimentador de flash EP-N4 no solo son las pilas si no que en su parte superior hay un circuito similar al que hay en el flash para generar la alta tensión, pero mas eficiente. El conector, como verás tiene 3 pines, uno es el común, el otro es el de disparo y el otro son aproximadamente unos 400 Voltios para alimentar la lámpara del Flash, como verás dentro del conector que hay en el flash, en la parte de dentro, hay como una palanquita que se acciona cuando enchufas el equipo exterior, de esta forma desconectas el circuito de alta tensión interior y conectas el exterior (EP-N4). Esta es la razón por la que se tienen que mantener las baterías del flash ya que estas sirven para alimentar la electrónica general del flash pero no alimentan el circuito generador de alta tensión.

Saludos.
    Saludos matoja... acabo de adquirir un equipo de estos:
    Amazon.com: Neewer Professional Battery Pack CP-E4 Replacement for Canon 580EX, 580EX II, 550EX Camera Flashes: Camera & Photo

Y tengo el problema de que no quiere funcionar... tenia uno YONGNUO como este:
    Amazon.com: YongNuo External Flash Battery Pack SF-18 for Canon EX580 II EX580 Holding 8 AA Batteries: Camera & Photo

que me funcionaba perfectamente pero el que me acaba de llegar marca Neewer nada de nada... no funciona... la luz piloto no se enciende y cuando disparo la recarga no es tan rapida como cuando funciona el YONGNUO... hay alguna forma de saber que podria estar pasando... alguien en Amazon comento que tuvo problema con un equipo de esto y era mal ajuste de las baterias... me he cerciorado de que todas las baterias esten con la polaridad correcta y bien colocada en su sitio. Esperare tu respuesta a ver si logras darme alguna luz, sino coloco un post aparte a ver si logro conseguir alguna ayuda al respecto. Gracias de antemano por las orientaciones que puedas darme.
    Última edición por jogreher; 29/05/13 a las 04:16:27

Exclamation Bateria externa para yn560

Cita Iniciado por matoja Ver Mensaje

Saludos.
    No me queda claro como hacer una bateria externa para mi yongnuo yn560 usando el conector para energia externa que trae el flash... ¿como dentifico los polos?, ¿puedo hacer que funcione o debo agregarle un circuito a la bateria externa?, por favor me pueden dar planos e instrucciones de como construirla, no soy electrico, vivo en Chile y la opcion de comprar una bateria compatible tiene un costo muy alto acá. necesito hacer mas de una de estas baterias ya que uso 3 yn560 en mis sesiones. Por favor ayudenme! gracias

Predeterminado

una pregunta, que tal vez sea un poco tonta! pero habra alguna posibilidad de conectar el flash yongnuo 560ii a 220v usando algún tipo de circuito o fuente de alimentación que transforme los 220v a 4.8v y 2000mAh? osea, en realidad se que el circuito o la fuente se puede hacer, porque estudio ingenieria electronica, la pregunta seria, el flash, desde la entrada para bateria externa, lo soportara?? existe algo para que cuando se usen los flash en estudio uno no dependa de las pilas o baterias?

saludoos!
    Última edición por fabiandfotografia; 17/10/13 a las 07:49:51

Predeterminado

Alguien sabe si este alimentador CP-E4, se puede utilizar con el flash Metz 58AF1?
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

Hola mira cuando yo estuve investigando para hacer mi bateria externa, encontre que esos pines son para el pack de pilas que ya te han sugerido, el cual le manda al flash 330v, por que esos pines estan conectados directamente al condensador, o al menos asi me acuerdo. Si estoy equivocado espero me corrigan.

En otro mod que vi, es que desarmaron el flash y los cables que van de los pines al condensador, los soldan pero hacia la entrada de las pilas. Asi que el ya podia utilizar esos pines para poder alimentarlos con una bateria de 6v.

De hecho esa era una de mis soluciones muy bien hechas, pero al no poder conseguir el plug para era entrada, mejor utilice las baterias falsas. Te dejo mi post.

http://www.canonistas.com/foros/bric...a-externa.html

Espero poderte ayudado en algo. Por cierto el cable que yo utilice para mis pilas falsas, dejan cerrar la tapa, pero igual pude ocupar otro un poco mas delgado que soporte 10A justos.
    Canon Rebel Xsi (450D), EF 18-55mm IS, Flash Canon 430EX II, Flash Yongnuo YN560-II, Disparador Yongnuo RF-602

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo