Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: Tubo de extension casero muy sencillo para macro

Predeterminado Tubo de extension casero muy sencillo para macro

Mas enrredos:

Tubo de extensión casero, muy facil de hacer, material:

Un tubo de la medida mas o menos de uno de extension.
    Tapa tarsera objetivo.
    Tapa cuerpo de camara.

Cortar las tapas lo mejor posible por el centro. El plastico es duro de la leche.

Pegar al tubo y reforzar con cinta aislante.

Resultado...

Ahora a ver si me pongo a probarlo, en principio parece que va bién, puedes enfocar a 300mm a una distancia de 1 cm, eso si, en anual. Para la apertura hacer esto:
    con el objetivo montado de das la apertura deseada, pulsas el botón de profundidad de campo y sin soltarlo quitas el objetivo. La apertura dada permanecera igual hasta que montes otra vez el objetivo o apages la camara.

P.D: La cinta blanca no es por imitar a un canon, es por que no tenía negra

Predeterminado

Un poco corre que te corre he hecho esta pequeña prueba para probar el tubo casero y el anular casero.

1ª fotografía sin el tubo ni anular.
    300mm, flash de la camara.

2ª fotografía sin el tubo y con el flas anular casero.
    300mm.

3ª fotografía con el tubo y el flash de la camara.
    300mm.

4ª fotografía con el tubo casero y el flash anular casero.
    300mm.

Que os parece?
    No esta mal, no?
    Saludos

Predeterminado

No es que no esté mal, es que está pero que muy bien, sobre todo por lo que te ha costado .

Saludos.

PD. Mi próximo bricolage, un aro extensor de esos

Predeterminado

La negri aguantando tanto cacharro

Predeterminado

Jo, que chulo colega... podrías fabricarlos en serie... (el tubo y sobre todo el flash).

Como no tengo la suficiente confianza contigo aún, como con Bike y docepollos :P :P :P :P no voy a emitir mi tradicional veredicto acerca de tu habitación , pero recuerda que fumar mata

Fermaker

Predeterminado

Cita Iniciado por fermaker
    Como no tengo la suficiente confianza contigo aún, como con Bike y docepollos :P :P :P :P no voy a emitir mi tradicional veredicto acerca de tu habitación , pero recuerda que fumar mata

Fermaker

No si ya me esperaba yo algo, anda, anda, dame caña

Predeterminado

No, si lo que te digo... encima masoca el gatito :P :P :P
    pero bueno, con la venia

1ª foto
    Como buen gato, veo que eres ordenado y limpio, cosa que los perros como Yo simplemente no lo hemos aprendido en la escuela

Sorprende de todas maneras encontrar que olvidaras retirar de tu mesa de operaciones el destornillador neranja butanero, y ese cajón ligeramente abierto, insinuándose más que el escote de ua universitaria :P :P :P

Pero ten cuidado compañero, porque desde ahora están en el punto de mira de la policia: han descubierto que muy probablemente seas Tu uno de los integrantes de la banda de delincuentes que se dedica a desvalijar cajeros automáticos... lo digo por el Philips que "luce" detrás...

¿que les vas a decir? ¿que de verdad te molesta la luz que te entra por la ventana cuando se pone el sol? deduzco que es cuando se pone, porque normalmente por la mañana se curra en el sitio del trabajo bueno, que me desvío tu... ¿que les vas a decir?¿que te has quedao pelao con la negrita y no te queda para renovar el parque?¿ que el vecino de arriba tiene goteras y le pones una cubierta para que no se moje???? ¿que lo haces para que tu mujer pueda echarse la siesta porque tiene mucho brillo el monitor? o que temes que tu niño te coja las claves de una página no apta para el 8) 8) 8) La única respuesta que me convencería un poco es esta:

"Mire señor madero, es que soy un verdadero artista con mi negrita, y soy muy celoso de mi trabajo: tengo en la azotea de enfrente a los del Nationla Geographic espiándome, porque tiro unas fotos que te cagas, y soy víctima de robo de encuadres y fotografías..." entonces Yo, maderillo de turno chusquero, pensaría: "verdaderamente está pirado, y normal que piense que metiendo 50 veces en una semana la visa en el cajero, tiene derecho a llevarse la pantalla :P :P :P :P :P :P

Bueno, con cariño y aprecio te digo que tus ojos se merecen un mejor trato que el que el viejo Philips le puede dar con sus emisiones electromagnéticas... que este no le fallo que es un philips , tuneado con faldones, pero un philips, jajaja.

Ahora el elemento en cuestión: COBRA... da miedo de pensar en ello. La peña puede pensar varias cosas:

1º que si, que se cobra por que hagas uno de estos :P :P :P :P
    2º C-OBRA DE ARTE :P :P :P :P :P , no necesitas abuela tío...
    3º que como me lo quite COBRA ¿el del cajero no te dijo eso? :P :P
    4º que si tocas el cable y el condensador está cargado, así de fácil: COBRAs vida con una descarga del 7...

pero vamos que la realidad sólo hay una, y Yo me la sé 8) 8) : que está sacado de los elementos de puntería de la pistola de Silvester Stallone en COBRA :P :P :P :P :P

De la cinta aislante, mejor soy parco, es el camino intermedio entre la negrita y el copito: UNA CEBRA... y los demás lléndose al ZOO a fotografiarla, si la has secuentrado Tu antes :P :P :P ...

Acabo de darme cuenta: eso que quieres colarme como una cámara de fotos, en realidad es el último grito en fontanería: un desatascados con efecto ventosa a pilas, y con descargas odorizante-pulsónicas por electroshock cognitivo... creo que te vas a forrar, colega.

mejor paro aquí hasta nueva orden... que o te has meado ya de risa, o estás rastreando mi ip, para localizarme y asesinarme

Fermaker

Predeterminado

Muy interesante, pero ¿no se te suelta el tubo del objetivo?
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por fermaker
    No, si lo que te digo... encima masoca el gatito :P :P :P
    pero bueno, con la venia

mejor paro aquí hasta nueva orden... que o te has meado ya de risa, o estás rastreando mi ip, para localizarme y asesinarme

Fermaker
    :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

192.168 ... .. uy, uy... y esas fotos que tienes en tu pccccccc

Mu bueno

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    Muy interesante, pero ¿no se te suelta el tubo del objetivo?

No, sujeta perfectamente.

Predeterminado

jejeje... busca entre los 9 que tengo conectados :P :P :P :P :P :P :P

Predeterminado

9

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo