No se puede ver el vídeo, dice que es privado.
Hace un tiempo un amigo técnico de iluminación me regalo un muestrario de filtros LEE.
Yo estaba mas contento que un niño con zapatos nuevos por la cantidad de colorines que lleva y la de rato que se puede jugar con ellos.
Pero al rato regresé a la realidad.
1º es un engorro levar siempre el fajote de filtros encima.
2º el tamaño que tienen no es nada cómodo para colocarlos en el flash
3º el sistema que tiene está pensado para que te los mires sin sacarlos, por lo que sacarlo y guardarlo cada vez es laborioso y poco práctico.
Partiendo de la base que todos no me hacen falta para nada me puse a buscar cuales eran los mas habituales... siguiente problema que me encuentro... en todo internet solo encuentro referencias a los filtros Rosco, de los Lee no habla nadie. Así que me toca ponerme a buscar equivalencias entre unos y otros.
Si alguien necesita las equivalencias de los mas habituales se las dejo aqui: LINK (con el formato que he utilizado yo en el brico)
Una vez encontrados tenía que darles forma así que me hice una plantilla con una chapa fina para que todos me quedaran iguales y me puse manos a la obra.
Materila necesario:
Podeis ver el proceso de fabricación en este video:
- Filtros Lee
- papelitos con las referencias de cada filtro para saber cual es (Link de arriba).
- Cinta de carrocero.
- cutter
- Mucha paciencia
Este es el resultado:
Este es el aspecto una vez puestos en el flash:
Si quereis ver en acción los filtros he creado otro hilo con ejemplos: LINK
Última edición por Santi Descalzo; 10/06/13 a las 16:02:28 Razón: Actualizar enlaces
No se puede ver el vídeo, dice que es privado.
Yo tampoco lo puedo ver...........
Saludos
Ya es público, perdón por el patinazo.
Si sigue sin poderse ver me lo decis![]()
Gracias Santi, muy bueno el tuto, felicidades.
Saludos.
A ti por leer y tomarte la molestia de comentar.
Marcadores