Ah, pues es una idea. y desde luego económica.
La idea no es mía. La he leido creo en el foro y vi al Doctor X que llevaba su Pelang en un calcetín, pero la he querido probar y compartir.
Con calcetines negros (nuevos para no contaminar nada) cortados por la mitad salen unas fundas protectoras para objetivos que yo encuentro ùtiles, incluso dentro de la mochila y para el objetivo montado. La mitad de arriba se cose para cerrarla y se le da la vuenta.Tonterias mías, pero igual a alguien le sirven
![]()
Ah, pues es una idea. y desde luego económica.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Jajajaja... yo también llevo el Takumar y el Peleng en un calcetín (De hecho, creo que fui el primero en dar el consejillo, al menos del peleng...). Para los objetivos manuales viene muy bien, que en algunos casos las tapas se les caen con facilidad, y por que al ser de metal, no conviene que puedan rozar con otros objetivos o el cuerpo.
Nada, nada... todo el mundo a encalcetinar sus objetivos, que está de moda!
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Joer, hay soluciones para todo, y baratas. Qué apañados sois![]()
Nota. Según que tejido se pueden dehilachar o hacer carreras.
Es necesario coserle un dobladillo al borde cortado. (Los casado antiguos pedir ayuda a la mujer)
la idea es buena pero recordar que teneis que lavar antes los carcetines no valen usados![]()
Gran bricolaje. Si son de seda, un poco caro, jejeje. Viva el reciclaje. Todos a coser los calcetines con agujero en el dedo gordo pa ponerlos a los objetivos, jejeje.
Salu2
Como soy cosa veo, cosa quiero, me he comprado en alcampo unos calcetines de fibra negros, en los que incluso he metido la camara con el tamron 80-210 y todavia sobra calcetin para el pie de gasol, jejejeje.
Salu2.
Jo...er como no se me había ocurrido!!!! Gracias Cecivera!!!
Yo voy a usar calcetines blancos y me hago la ilusión de que el Tamron se me convierte en copito!!!![]()
¿Usáis siempre los mismos o a partir de noviembre les ponéis dos pares o unos más gordos?![]()
La verdad es que es una buena idea, y yo tengo alguno con tomates, así que...
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Marcadores