uffff ese tio debe ser un profesional, vamos yo no llego ni al segundo paso... jejeje
Este chico (Simon Kirby) ha publicado una guía detalladísima para cambiar el obturador de su 20D al precio de coste del repuesto. Yo la verdad es que a mitad de explicación ya me he puesto muy nerviosoVosotros mismos...
EOS 20D Shutter Replacement / Repair
Salu2 !![]()
Mi equipo:
uffff ese tio debe ser un profesional, vamos yo no llego ni al segundo paso... jejeje
Menudas manos hay que tener!!! Alguien se ha fijado que la pantalla LCD es de SONY![]()
Deberías de editar el título y poner: Sólo para Canonistas locos jajaja!
Vaya tela, ni en sueños hago yo eso...bufff!!!
Joe, no sabia que Canon hacia milhojas.
Viendo lo que cuesta desmontarlo pues me parecen baratissimas.
Ya entiendo que en muchos casos prefieren cambiar la camara
que arreglarala.
El Manitas este debe de ser como minimo director del servicio
tecnico de Canon Europa, porque vaya manos.
Algunas recomendaciones al que lo vaya intentar:
- Dormir como 12h la noche anterior,
- Encerrar cualquier animal de compania o niño que puedas
tener alrededor,
- Comprobar las previsiones meteorologicas para saber si
va a soplar viento,
- desenchufar el telefono (Como te haga saltar el ring-ring...)
- Poner la camara de video a grabar lo que haces porque como
te sobre un tornillo ¿a cual es el listillo que descubre de donde es?....
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Uuufff, vaya tela, desde luego, no apto para cardíacos, y para mis manos tampoco desde luego.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Solo te faltan los CSI buscando el ADN del tío que lo dejó caer desde una azotea ...
Mi equipo:
Prefiero comprarme una camara nueva antes de pasar tan mal rato, anda que..... ya me pongo nervioso nada más de ver las fotos del chaval
Va, no es para tanto, eso lo hace mi hija de 8 años cada vez que se aburre y no se que hacer le digo, pos.ala, me desmontas la 20d y la limpias bien limpita.![]()
Casi "to" en venta.
joooer jajaja que bueno lo del lcd sony pero yo ahora me pregunto
Le quedaria algun tornillo mas por sacar? :S
Porque no saco la tapa delantera? tenia miedo a que le entrara polvo en el sensor? jajaja
hay que estar bien locos para hacer eso o estar bien aburrido y no tener miedo de joder la camara, eso si lo que te debes de ahorrar en mano de obra
Saludos
Marcadores