Si es del tipo del que tengo yo: Lente Besel Gran Angular 0,45
no te queda más remedio que ponérselo, ya que la rosca "macho" está en la parte trasera del presunto elemento macro. Éste, en realidad, es -cuando se usa desmontado del resto del conversor- una lente de aproximación cutrecilla que, dada la distancia de enfoque tan reducida de la S5, no deberías necesitar.
Necesitarás un tubo adaptador a 58 mm, eso sí.


Responder Citando

Marcadores