Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Comparativa de cámaras bridge (superzooms) en DPreview

Predeterminado Comparativa de cámaras bridge (superzooms) en DPreview

Creo que este enlace no se ha puesto aquí todavía, y me parece muy interesante, así que he pensado en ponerlo aquí junto a una brevísima explicación:

'Super Zoom' Camera Group Test (Q1 2009) Review: 1. Introduction: Digital Photography Review

Se trata de una comparativa publicada en dpreview.com de estas 7 cámaras bridge:

• Canon Powershot SX10 IS
    • Fujifilm FinePix S2000HD
    • Fujifilm FinePix S8100fd
    • Nikon Coolpix P80
    • Olympus SP-565UZ
    • Panasonic Lumix DMC-FZ28
    • Sony Cybershot DSC-H50

Incluye un apartado dedicado a la SX10 IS, lo cual puede hacer más llevadera la espera hasta que hagan el análisis individual completo esta cámara (según dan a entender, están en ello).

La web está en inglés, aunque parte de la información y la comparativa de imágenes (y de ISOs) es relativamente fácil de comprender y muy interesante.

Las conclusiones del análisis señalan que no hay una gran diferencia entre estas cámaras, pero analizándolas en detalle para buscarles las cosquillas, dan como vencedoras a la Canon SX10 y la Panasonic FZ28, con una ligera ventaja para la Canon, tanto por una calidad de imagen un poco mejor como por el visor electrónico de mayor tamaño y la pantalla desplegable, entre otras características. En cuanto al problema de las aberraciones cromáticas por purple fringing o blooming, lo reconocen aunque le dan menos importancia de la que quizá cabía esperar (de todos modos, habrá que ver qué dicen en el análisis completo de la SX10 cuando lo publiquen).

En resumen, un análisis que me parece riguroso (como suele ser norma en dpreview) y lleno de datos útiles para quien esté buscando una cámara de este segmento.
    Última edición por Carlos_A; 30/01/09 a las 02:20:15

Predeterminado

Yo la tengo la lleve anoche al birring del CCx! jaja

Buen review si señor
    Saludos / Regards, Angel C.
    Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
    http://www.flickr.com/photos/enyel/