Kalo, revisa los precios, saludos!
Canon Rebel Xt la equivalente a la 350 española pero en color plata, una cámara que marca la diferencia, la compre de segunda mano y si no me mintio el vendedor, junto con la que tenía y las hechas por mi tendrá unas 9.000 fotos (CONJUNTO DE ....: Cámara, tapa, 1 bateria, manual de instrucciones, cable disparador remoto, cable video para conectar en TV, cargador de bateria americano pero que lleva un adaptador para españa, cable USB y por supuesto correa para colgarsela al cuello y fardar un monto: 175,00 euros. PRECIO FINAL (Gastos de envio NO INCLUIDOS. En Valencia se entregaría en mano)
![]()
Última edición por Kalo; 25/02/10 a las 09:14:00
Casi "to" en venta.
=S esos precios
Seguro que con esos precios te pillas una 1D Mark IV de cabeza....jajajajaj!!!
Es broma, ya he leido que estos precios son hasta que pongas las fotos,ok.
bueno yo estoi interesado en el kenko 1,5x ya diras el precio definitivo, ponme en listas
Hombre por 5.000 euros de nada te llevas un equipazo. Me coges sin efectivo, que sino....![]()
50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven
Correcto, es esta que ponga las fotos, ya que primero tengo que recopilar el equipo a vender por que lo tengo distribuido entre las 5 casas, el chalet en la sierra de Cazorla, los 3 apartamentos de Benidorm, los despachos de la Gestoria, el despacho en N.Y. y la casita de campo de Suiza, pero cuando lo tenga todo y les haga las afotos, palabrita del niño jesus que bajo los precios.![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
Vendiendo a esos precios te podras comprar un barco, que no he visto que lo tengas en Benidorm, jejejej
podria interesarme la 400 dependiendo del precio.... esperaremos esa actualizacion
Como puede valer lo mismo una maravillosa 400D con menos disparos que una 350D?
Marcadores