Por razones de no tener otra camara siento mucho no haber mandado fotos todabia a los que me habeis pedido, mañana sin falta intentare hacerlas y subirlas
pero recalco que esta en perfecto estado
Puesto que he recibido mas interes por partes ,me decido a vender el cuerpo+extras
Vendo 350D como nueva comprada hace 3 años(3-09-2007) sin ningun problema desde entonces.
Los extras que acompañan a la camara son los siguientes:
- Tarjeta CF Sandisk ultra II 4GB (Menos de un año)
- Tarjeta CF I-PRO 2GB
- Lector de tarjetas CF micro mediante usb 2.0 pekeño y para mi lo mejor para transferir las fotos(de echo nunca e utilizado el cable)
AMBAS TARJETAS VIENEN CON EL *SOFTWARE CDHK* QUE AÑADE A LAS FUNCIONES DE LA CAMARA NUEVAS FUNCIONES COMO ISO3200 Y MEDICION PUNTUAL
si quereis mas informacion del tema os la dare y decir tambien que son funciones extras que se pueden quitar facilmente formateando la tarjeta, es decir,sin ningun peligro y con grandes ventajas
Ambas tarjetas tiene una capacidad de unas 750fotos disparadas en raw (maxima capacidad)
- 2 Baterias en perfecto estado
Logicamente con la camara viene con cargador de baterias,Manual,cds, cable de transmision y todas las tapas y fundas para tarjetas baterias etc...(Todo con lo que viene de serie)
-Añado protector de pantalla sin usar ya que para las fotos lo e retirado para una vision mas clara de la pantalla
La camara esta perfecta desde que se compro a tenido protector de pantalla(Por lo que no tiene ningun rasguño en la misma), Cambie el protector el año pasado porque tras 2 años se comenzo a despegar,
En la actualidad tiene otro,pudiendo ser retirado facilmente
La camara tiene solo marcas del uso en la zona derecha donde se agarra,el resto esta impecable,y se hizo una limpieza de sensor hace 5 meses
Precio: 250€ ( Envio incluido) REBAJADO a 237€ acepto recibir ofertas
Rebajo 10€ por recogida en mano en Bilbao
Rebajo 10€ si se renuncia a la tarjeta de 4gb y el lector
si estais interesados dejar constancia
La camara esta en Bilbao, en caso de mandar a otros sitios el pago se realizara por transferencia Bancaria
Si quereis mas informacion,fotos,etc aqui estoy,(Normalmente solo a las mañanas aunque algunas noches tambien estoy por el foro)
Última edición por mr275; 31/08/10 a las 14:32:36
Por razones de no tener otra camara siento mucho no haber mandado fotos todabia a los que me habeis pedido, mañana sin falta intentare hacerlas y subirlas
pero recalco que esta en perfecto estado
Tienes 1MP.
1saludo.
Soy de Bilbao y me podría interesar, cuantos disparos tiene la cámara?
Última edición por mr275; 29/08/10 a las 18:01:20
al final opto por la venta del cuerpo asique un pekeño empujoncito
Una rebajita para animar a los ultimos interesados
Reservada a Julio a falta de confirmacion final
Vendida a falta de transferencia
Recibido el justificante de pago y ya embalado
Marcadores