
Saludos,
Estoy interesado en comprar la Canon G12.
La cámara tendría que estar en perfecto estado de funcionamiento y estético.
A tener en cuenta que en DCtrade está por 380 euros nueva.
Escucho ofertas-
Gracias.
Pues escucha escucha
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Pues escucho escucho.
Si no se aporta nada al tema, agradecería se abstengan este tipo de comentarios.
Sé que en el Corte Inglés vale un riñón y medio del otro, pero hay alternativas más baratas, y creo que no inflinjo ninguna norma del foro al postear este anuncio.
http://cgi.ebay.es/Canon-PowerShot-G...ht_5799wt_1139
Prueba de ello.
Claro que aportamos, todos los comentarios aportan algo. Lo que te quiero explicar es que una cámara que tiene dos meses en el mercado difícilmente la vas a encontrar a precio de ganga. Se están pagando las G11 a 300€ y tu nos dices que en HK esta la G12 a 398, pues si la quieres lo tienes fácil. Yo no me desprendo de la mía. Un saludo
Pues a mi no me aportas nada.
Lo que vale en cada sitio lo sabemos más o menos todos.
Tu comentario solo sirve para iniciar una confrontación que no lleva a nada.
Da la sensación de que te ha preguntado a ti directamente si vendes la tuya.
Ya cansa un poco este tipo de comentarios sobre si es barato o caro un producto que se intenta vender o comprar.
Cada uno que compre o venda por el precio que le dé la gana, y el resto lo que deberíamos hacer es respetarlo y no entrometernos.
Espero que se borre tanto mi mensaje como los anteriores.
Y a ver si de una vez dejamos de hacer este tipo de comentarios en los post, si se quiere decir algo para ayudar, que se diga por mp.
Me alegro de que estes contento con tu cámara, no es para menos, aunque sigo insistiendo que como bien dice el compañero Togomi, no te he pedido comprar la tuya.
Esto es ya decir por decir, pero imagínate que alguien ha comprado la suya en HK y por lo que sea, no es lo que esperaba, o simplemente no le gusta. He ahí un posible vendedor, no?
Y respecto a lo de aportar, ya sé que lo comentarios aportan, para eso esto es un foro, pero con comentarios como el tuyo, parece que la cámara es imposible encontrarla por menos de 500 euros y si alguien la vende por menos, es que no sabe lo que hace.
Un saludo y gracias igualmente.
Comprar en una página China siempre es una opción. Eso si, que no te enganchen en aduana porque te hacen un hijo de madera.
Personalmente no creo que nadie te oferte una G12 de segunda mano por 350 Euros. Si esperas seis meses o un año, tal vez la mia, la cual la compraré la semana que viene.
moimopa tienes un mp.
Si te interesa, yo vendo una G11
Hola! Yo estoy interesada en comprarme tb un g12 aunque no descarto en comprarme la g11. Por cuánto la vendes? Si quieres mándame un privado y hablamos. Tiene garantía de algún tipo o la factura de cuando la comprsate?
Si alguien me aconseja cuál comprarme os lo agradecería porque estoy un poco pez en este tipo de cámaras. Yo tengo una 350d y quería comprarme algo mejor pero no puedo permitirme el lujo de comprarme una 50d+objetivos así que se me ocurrió invertir en una semicompacta y trastear con ella hasta que llegue el día en que me pueda costear otra cosa. También he visto la Canon SX-30 IS. Yo hago mucha fotografía de naturaleza, especialmente aves ¿cuál es más adecuada?
Muchas gracias...
Un saludo!!
Marcadores