hola vendo camara 1d markiii sin ninguna marca de uso con todos los accesorios por paso a otra marca como el resto del equipo que ya vendi con total satisfacion por parte de los compradores jeje,no se los disparos de la camara pero esta muy bien calculo que tendra sobre 60000 mas o menos la camara tiene todavia unos meses de garantia por la tienda fotocasion en madrid,la camara fue revisada por el famoso fallo del espejo y esta perfecta, no pongo fotos porque no se pero las mando por correo,agradeceria que mantuvieramos combersacion por telefono que siempre es mas directa como e hecho ya mas veces mi numero es el 690919476 estoy disponible a cualquier hora y si me dejais vuestro numero os yamaria yo. el precio son 1000€ un saludo y gracias compañeros
Última edición por sera86; 19/01/12 a las 07:33:49
Buenas tardes,
Esta mal que yo lo diga, habiéndome comprado una hace un par de semanas, pero este modelo, debería estar prohibido venderlo por menos de 1.500-1.800 €.
Es un pedazo de cámara alucinante por prestaciones, calidad, todo, .... y que se vendan a estos precios es una lástima.
Si alguien tiene en mente comprar una cámara buena que no se lo piense.
Lástima que haga poco tiempo que tengo la mía, sino con ese precio hasta como segundo cuerpo te la compraba ....
Te iba a decir que suerte con la venta, pero cálculo que no hará falta.
Un saludo
Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr
Estoy interesado, si està todo ok me la quedo!
Si, pienso que esta camara a los precios que se ven son un regalo, incluso cuando hay gente que tiene esta y la mark IV y dice que no hay casi diferencias,,, asi que creo que te va a durar un asalto, suerte con la venta, no dudeis es un pedazo de camara con una calidad de imagen impresionante. Enhora buena al que la compre, ha triunfado jejeje.
salu2
t envio mp
camara reservada al amigo avaste hasta el sabado gracias ya os informo a los interesados
canon 1d mark iii----canon 40d-- 17-40 f.4L--100mmf2.8L--100-400f4.5-5.6L---flash43---helios 58mm f2.0
Hola estoy interesado, te la compro si esta en venta.
yo solo digo que jjdigital tiene razón. Se está clonando una pauta de mercado que no se corresponde con la realidad. Es casi decir que la mk3 son bonos basura pero la mk2 es el ladrillo de hace 10 años.
http://www.flickr.com/photos/malometano
5D Mark2, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 L, 16-35 f2.8 LII, speedlight 2 x 580 EXII
Estoy interesado por la cámara, la compraría hoy mismo...91 4087920
Marcadores