Una subida.
Hola a todos.
Tengo desde hace poco una NEX C3 con el pancake de 16mm f2.8 y la verdad es que no me acabo de encontrar con ella. La cámara tiene poco más de 100 disparos. No tengo la factura, pues fue un regalo, pero se encuentra en perfecto estado.
Vendo el conjunto por: 320 €.
No me interesan cambios ni vender por separado.
Como se puede apreciar en estas últimas fotos, el objetivo presenta dos marcas: una en el borde frontal y otra en el barril. Al parecer la cámara era el modelo de exposición. Yo ya la recibí así, pues las personas que me la regalaron sabían que quería el cuerpo negro y sólo quedaba esa unidad.
Para mí las marcas tienen una importancia relativa, pero quiero dejar constancia de las mismas.
Por lo demás todo funciona correctamente.
Saludos.
Última edición por Asaltador; 15/01/13 a las 18:06:50 Razón: Nueva rebaja en el precio.
Una subida.
El precio es negociable.
Saludos.
Rebaja en el precio.
Una subida.
Otra más...
¿Qué tal va el video...?
Saludos
Pues si te digo la verdad tengo ni idea porque no lo he probado, pero no obstante, si me das tu dirección de correo electrónico puedo grabar uno y te lo envío para que le eches un vistazo.
Saludos.
Nueva rebaja en el precio.
Muchas gracias por el comentario.
La verdad es que la máquina llama la atención por su rapidez, y si me apuras por su calidad (sonroja a mi eos 30d en las tomas con poca luz). Si tuviese un visor sería el equipo ideal, pero para los que estamos acostumbrados a apoyar el ojo... se nos hace extraño el manejo.
Nuevamente gracias por tu aportación.
El precio es negociable.
Marcadores