Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: OPORTUNIDAD - Canon 5D Clásica ***550€***

Predeterminado OPORTUNIDAD - Canon 5D Clásica ***550€***

El motivo principal y único es por pasar a la MkII.
    Todo mi material está meticulosamente cuidado. Siempre protegido. Quien me conoce puede dar fe de ello.
    Doy prioridad de trato en mano en Valencia y alrededores. Por favor, abstenerse ofertas de cambios y regateos.
    Considero que los precios que he estipulado para cada artículo son los acordes en relación a la calidad, funcionamiento y estética de los mismos.

Dicho esto, paso a detallar la venta.

-Canon 5D Clásica. Ha tenido un uso amateur. Siempre en su funda. Tiene pocos disparos (calculo que unos 30.000).
    Se vende con dos baterías, cargador, correa y una tarjeta de memoria de 2Gb. El manual lo tengo en PDF. Lo pasaría por email al comprador. Tiene cambiada la pantalla de enfoque por la archiconocida Ee-S. También adjunto la original de la cámara. El precio del cuerpo 5D clásica es de: 660€ ---> 550 € gastos de envío incluidos. VENDIDO a la espera de pago

-Carl Zeiss Planar 1.7/50 T*
    VENDIDO: Objetivo más que conocido, por su calidad óptica. Esta unidad es literalmente nueva. No tiene ninguna señal de uso. Recorrido de enfoque y diafragma suaves. Esta lente es una auténtica pasada. Lo vendo con sus correspondientes tapas originales y un anillo adaptador de C/Y a EOS, de marca Big-Is programable y con confirmación de enfoque.
    El precio del CZ Planar es de : 230€ gastos de envío incluidos. (220€ si es trato en mano) VENDIDO

Por favor, reitero en lo dicho en el comienzo de este post. La venta me urge bastante. Atenderé los privados lo más rápido posible. Solo contesto privados si éstos están reflejados en el post de la venta.
    Gracias.

Última edición por PuZzLe; 04/12/13 a las 01:27:13 Razón: Reestructuración de la venta

Predeterminado

Hola, veo que por fin te has decidido a dar el salto a la 5 DII, aunque vas a vender dos auténticas joyas. Doy fe que los dos objetivos que vende son una pasada ya que pude disfrutar de ellos un día que quedamos en la Ciudad de las Ciencias. Te mando un mp por el 135.

Predeterminado

Cita Iniciado por xuso Ver Mensaje
    Hola, veo que por fin te has decidido a dar el salto a la 5 DII, aunque vas a vender dos auténticas joyas. Doy fe que los dos objetivos que vende son una pasada ya que pude disfrutar de ellos un día que quedamos en la Ciudad de las Ciencias. Te mando un mp por el 135.
    Si Jesús. Creo que ya es la hora de pasar a la MKII. Se que me desprendo de dos joyas, pero lamentablemente no se puede tener todo Algún día, cuando las cosas vayan mejor, las recuperaré.
    MP contestado
    Un abrazo.

Predeterminado

Rebajo el cuerpo a 645 € g.e.i.
    Para trato en mano 640€

Esta Canon 5D, perfecta para iniciarse en el mundo del Full Frame o utilizarla como segundo cuerpo, sigue esperando a su nuevo dueño!!

Sigue en venta!
    Saludos.
    Última edición por Bitxi2005; 22/11/13 a las 12:09:55 Razón: No cumple norma 5.12: mensajes up antes de 48 horas

Predeterminado

OFERTÓN fin de semana. 610 con envío uncluido.
    Pues ya veis. Estoy que lo regalo. Sigue en venta.
    Última edición por PuZzLe; 24/11/13 a las 01:13:24

Predeterminado

Por favor, insisto en que hagáis constar aquí los Mensajes Privados que me mandéis. Gracias

Se agota el tiempo de la oferta. Es una oportunidad. La cámara está muy cuidada, pocos disparos para lo que le queda por hacer todavía. No te arrepentirás.
    Quedan 2 horas 45 minutos...
    Última edición por Bitxi2005; 25/11/13 a las 14:38:58 Razón: No cumple norma 5.12: mensajes up antes de 48 horas

Predeterminado

Rebaja de 60 euros. De estar en 610€ la dejo en 550€ solo cuerpo 5D con dos baterías, correa, pantalla de enfoque Ee-S, cargador, etc...con el envío incluido.
    Esto ya es tirar la CASA POR LA VENTANA. Me URGE la venta.

OPORTUNIDAD de una cámara FULL FRAME con pocos disparos, muy cuidada por 550€
    Me urge!!
    Última edición por Bitxi2005; 25/11/13 a las 22:30:27 Razón: No cumple norma 5.12: combinar mensajes up antes de 48 horas

Predeterminado

.....sigue en venta. Como me URGE bastante esta venta, estoy dispuesto a escuchar ofertas. Puedo pasar fotos por email por si necesitas ver más.
    El equipo está perfecto, estéticamente y funcionalmente.
    Saludos.

Predeterminado

Reservada fuera del foro. Daré aviso si el trato no fragua.
    Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Te mando MP

Predeterminado

Cita Iniciado por Maikelele Ver Mensaje
    Te mando MP
    Respondido

Predeterminado

MP en camino

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo