-
1DX por 5D3
Cancelo la venta hasta el proximo 26 de Junio de 2014 por estar ausente...
Por causas ajenas a mi voluntad estoy sopesando cambiar mi 1DX con poco mas de 10.000 disparos y garantía hasta Julio de 2015 y pasar a una cámara mas asequible a mis necesidades del momento. Toda la documentación, mas todo lo que traia en su caja y una bateria extra que funciona muy bien por 5D MK lll en perfectas condiciones (como la mia), garantia similar y disparos similares.
Con 0 minutos de video, pido lo mismo por el cambio. La diferencia económica seria de 3000€ (ahora negociables). Pensad que la camara le queda una vida de casi 400.000 ciclos y practicamente está sin desvirgar.
Estoy reacio a enviarla, prefiero venderla en mano en Barcelona u Hospitalet. Es mucha responsabilidad y no me apetecen tratos a distancia. Es un palo desprenderme de ella pero de todos modos no me gano las lentejas con la fotografía y primero están las necesidades de la vida.
Ahora solo dispongo de una sola cámara, por lo que no puedo hacerle fotos, y no las voy a hacer con movil, no le haria justicia, pero repito que está impoluta y va de perlas. Pienso que es mejor verla y probarla, ademas de mis ventas pasadas en el foro, que creo que han sido serias.
Dejo unas de mis ultimas fotos para que comprobéis las excelencias del sensor y calidad de isos superiores a la 5D MK lll... editadas con DPP y sin tripode...
hecha a ISO 12.800

En cualquier caso podeis ver mas fotos en el hilo de la 1DX
Última edición por luisroch3000; 27/05/14 a las 15:22:28
-
ahora diferencia negociable...
Última edición por luisroch3000; 06/05/14 a las 17:03:24
-
Buenas, la foto que has puesto no está hecha a iso 5000, si no a iso 12800...
...IMPRESIONANTE....suerte con la venta
-
Perdón por el despiste, gracias por la aclaración...
un saludo.
Última edición por luisroch3000; 18/05/14 a las 21:53:59
-
-
Vendedor de toda confianza y si dice que esta como nueva es para creerle, personalmente ya hemos echo varios tratos y todo 100x100 satisfactorio, vendedor de confianza.
-
Te la cambio por tu Mark 4 joojojo.vendedor de lujo.doy fe de ello.si pudiera ni me lo pensaba.suerte
-
Pena no poder económicamente Luis, si no, de cabeza. Le tengo unas ganas..
Un abrazo
5
D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]
-
Gracias por el apoyo, draku...
Última edición por luisroch3000; 18/05/14 a las 21:54:46
-
Última edición por luisroch3000; 15/04/14 a las 19:17:20
-
-
Normas de Publicación