Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Vendo Fuji X100 con extras en Madrid (funda original, parasol, batería) - 450€

Predeterminado Vendo Fuji X100 con extras en Madrid (funda original, parasol, batería) - 450€

Hola a todos,

vendo esta pequeña joya porque me han ofrecido una X100S y quiero aprovechar para irme a la hermana mayor.
    Todo el mundo conoce el visor híbrido (EVF/OVF) y probablemente el peak focus (resalta en blanco las zonas enfocadas), pero de lo que no mucha gente es consciente es de su obturador de lámina que la hace ultra silenciosa y, sobre todo, la permite sincronizar a cualquier velocidad de flash (http://www.kern-photo.com/2013/01/wh...lenses-matter/).

Soy muy cuidadoso y muy crítico con el estado de mis equipos (os detallo abajo todo los rasguños). En cualquier caso abajo tienes el enlace a las fotos (incluidas de cuando lo compré) y te envío las que necesites.
    Con mis ventas he sido siempre transparente, así que espero lo mismo del comprador. En el foro podéis comprobar mi historial como comprador, fuera del foro he vendido una 400D, una 50D y un 50mm/f1.8.

Doy preferencia al trato en Madrid para que el que compra pueda probar y estar seguro.
    Por favor, los que contacten por MP que dejen también mensaje aquí.

Fue comprada aquí en el foro al compañero DeBilbao en septiembre de 2012 (hilo http://www.canonistas.com/foros/fina...ria-750-a.html).

Lo mantengo con todas las cajas originales, manuales y accesorios. No tengo factura.

FOTOS:
    https://www.dropbox.com/sh/dp8z19kbs...0qcg6MEEujqpZa

Lo tengo también a la venta en el foro de Fujistas (para que todo el mundo sea consciente).
    Aprovecho la plantilla que utilizan allí para ponerla:

PRODUCTO
    Marca: Fuji
    Modelo: Fuji X100
    Precio: 500€ sin portes. Rebajada a 450€.
    Descripción Producto: Fuji X100 (sin S) con extras (funda, parasol, baterias).

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
    -Puntuación: 8.5 - 9
    -Mecánica: 10
    -Óptica: 8 - 9
    -Electrónica: 10
    -Estética: 8 - 8.5
    -Otras (si procede):
    Sobre la óptica: un compi del foro le ha detectado una mota de polvo en la lente. Yo reconozco que ni lo había visto, y no afecta en absolutamente nada a las fotos. Pero ahí está, y por eso lo pongo. La lente por lo demás está perfecta, ni un sólo golpe.
    Sobre la estética: tiene unos arañazos en la parte inferior (lo que no se ve). Ya los tenía cuando la compré. La pantalla tiene las cosas de un uso normal. Nada que llame la atención. De hecho, no sé si ya venía con ellos. En las fotos no se aprecian, pero para que lo sepáis.
    Sobre mecánica, óptica y electrónica, no ha sufrido ningún golpe ni caída por mi parte, y funciona perfecta.

Lo que está un poco más arañada es la funda, pero para eso está

PROCEDENCIA
    País de origen: España
    Lugar de compra: Comprada en Bilbao enviada a Madrid.
    Garantía: No
    Nº de propietarios conocidos: 2 (contándome a mí)

CONTACTO
    Forma de contacto: email y/o teléfono a quién se interese por MP.
    Método de entrega/envío: Preferencia al trato en Madrid. Si no, elige el comprador.
    Métodos de pago aceptados: Transferencia o efectivo.
    Accesorios y/o extras: Funda de cuero original, parasol clónico, batería original y batería clónica (un poco desgastada). Todas las cajas originales.
    Comentarios adicionales:
    Firmware actualizada a la 2.0.
    No tiene el problema de las palas, por favor, no preguntéis más. Si lo tuviera no la vendería.
    Última edición por .MaX.; 17/06/14 a las 08:20:32 Razón: Vendido.

Predeterminado

Una pequeña rebaja.

Predeterminado

Mp enviado

Predeterminado

Mp enviado,
    a la espera de saber numero de disparos.
    David Naval ::: Documentary photographer
    www.davidnaval.com

Predeterminado

Reservada a un compi de fujistas a espera de pago.

Predeterminado

El compi de fujistas me ha hecho la transferencia pero me ha pedido cancelarlo por motivos personales.

Así que os escribo por orden, primero Angel y luego David.
    Si ninguno estuviera interesado, van después 2 personas del fujistas.

Predeterminado

Ángel ya no la necesita y David no me contesta, así que paso al siguiente en fujistas.

Edición: 11/jun
    No tengo nadie en espera, así que si alguien quiere verla en Madrid, tiene preferencia.
    Última edición por .MaX.; 12/06/14 a las 11:47:08 Razón: Combinar mensajes (Norma 5.12)

Predeterminado

te mando un MP
    David Naval ::: Documentary photographer
    www.davidnaval.com

Predeterminado

Hola, estaria interesado en ella

Predeterminado

He actualizado el precio y puesto un comentario sobre la óptica.

Predeterminado

Vendida a un compi de fujistas por el precio establecido con portes.

Gracias a todos.

Marcadores

Normas de Publicación