Primer post editado, precio rebajado. La cámara está en excelente estado. Ánimo, que es un 'camarón'.
Hola.
Vendo cuerpo CANON EOS 5D con su empuñadura BG-E4. El pack consiste en la cámara y la empuñadura, con todos los accesorios, cajas originales, software, etc. Además, adjunto 4 baterías. La cámara la compré de segunda mano este otoño (2007) y fue comprada originalmente en mayo de 2006. Dos de las 4 baterías las compré yo en el susodicho otoño de 2007, por lo que están muy nuevas. La cámara está en perfecto estado, muy cuidada; el grip presenta pequeñas señales de uso en la parte inferior, cerca de la portezuela del compartimiento de las baterías.
Se puede ver y probar en Madrid. En caso de envío, los portes van a cargo del comprador. Envío fotos si hace falta. VENDIDA
Un saludo
Última edición por Locutus; 03/04/08 a las 18:14:27
Primer post editado, precio rebajado. La cámara está en excelente estado. Ánimo, que es un 'camarón'.
Editado por Neus: No cumples las normas. Cualquier oferta debes hacerla por privado.
Última edición por Neus; 22/03/08 a las 21:15:39
Hola, no, no me interesa, pero gracias por tu interés.
Saludos
Pueessss...no, la verdad.
Un saludo y gracias por el interés.
Privado contestado...
Hola.
Venderias unicamente la empuñadura? por cuanto? Podrias mandarme un privado con telefono si te interesara? Gracias.
Hola. No, lo siento, no vendo la empuñadura sola. Pero muchas gracias por tu interés.
Un saludo
me puede interesar, me gustaria saver cuantos disparos tiene y si el sensor a sido limpiado.
gracias
Hola, te pongo a la cola. Te mando privado.
Saludos
Hola tienes un MP
Marcadores