Hola
me interesa muchisimo, si aun la tienes, pero primero tengo que vender mi canon eos 350d
Un saludo
Hola! Vendo mi 400d con medio año de antiguedad....o sea un año y medio de garantia. Tiene 13000 disparos y muchos le quedan. Regalo bateria de 1200mAh que dura mucho mas que la original. La entrego con todo!! Cargador, cables, cds, factura, manuales.
La vendo por tan poco porque tiene una pequeña grieta justo donde pone canon en el cristal porque se me cayó del asiento del coche justo encima del antirrobo del coche. Estuve a punto de tener un accidente por culpa de un gili*****s que frenó en seco sin aparente motivo. Fue una caida de....40 cm..No le pasó nada. La grieta no afecta el ver las fotos y no se ve apenas porque es justo donde esta lo negro de abajo de la pantalla. Ahora lo veis en las fotos.
Precio: 325, envio a parte.
La venta no va por orden de MP. El que me diga primero que la quiere es suya. Preferiría entrega en mano en Madrid para que se vea que a parte del desperfecto en el cristal está perfectísima.
Regalo tambien protector para la pantalla que no llegué a ponerselo. Tambien regalo mando a distancia RC-1 por infrarrojos.
![]()
Última edición por octavuss; 21/08/08 a las 12:05:21
Hola
me interesa muchisimo, si aun la tienes, pero primero tengo que vender mi canon eos 350d
Un saludo
flickr
Canon EOS 400D+18-55mm+ Sigma 17-70 f2.8-4.5+50mm f1.8+Sigma 70-300mm
Motxo tienes un privado. Sigue en venta, por cierto!
tienes un mp
Regalo también mando a distancia por infrarrojos RC-1! Saludos!!
Vendida a lekai. A la espera del ingreso. Saludos!!
Ingreso realizado. Fui hoy a correos pero como tienen el horario de verano cierran a las 2 y media. Y habrá que esperar hasta el lunes. Lo siento por la espera lekai. La cámara está envuelta y preparada para el envio. Un saludo
Actualizo..cámara enviada por correos. Nunca más envío por correos a menos que el comprador lo quiera especialmente. Sale casi por el mismo precio y tarda de 3 a 4 días...vaya porqueria...Un saludo
Venta completada, todo perfecto y sin problemas, y corroboro lo de correos, no compensa enviar por ellos algo asi, por muy poco más cualquier empresa de mensajería te ofrece un mejor servicio.
Ahora a disfrutar de la cámara jejeje.
Un saludo!
Marcadores