Ya me lo imaginaba.... ¿no se anima nadie?, acepto ofertas.....
Desde que compre mi 400D tengo mi equipo analógico parado en un armario y espero que alguíen pueda aprovecharlo.
Se compone de:
- Cámara Ricoh KR-10M
- Objetivo Sigma 35-80 F4-5.6 KPR MF
- Objetivo Sigma 70-210 F4-5.6 UC KPR
- Convertidor Tamron 2x
- Cable disparador Ricoh
- Bolsa Lowepro Topload Zoom 1
Todo está en perfecto estado. Conservo los manuales, papeles de garantías (evidentemente caducadas)y facturas, esto lo comento como muestra de como me gusta guardar y conservar mis materiales.
La cámara no tiene rozaduras ni marcas de uso. El cable disparador solo lo he usado en un par de ocasiones.
Los objetivos y el convertidor 2x son de bayoneta tipo Pentax K, con el correspondiente adaptador (25 euros en ebay.es ) son utilizables con cámaras Canon EOS.
Los objetivos tienen parasol, tapas traseras y frontales (menos uno, que se me perdió la tapa frontal, pero es facilmente conseguible en ebay.es ).
La bolsa Lowepro está tambien como nueva, sin marcas de uso.
De regalo van tres carretes AGFA ISO100, dos de 27 fotos y otro de 36.
Rebajada a 100 euros con gastos de envío incluidos
NUEVO PRECIO 80 EUROS
Para cualquier comentario, pregunta y por supuesto ofertas dirigirse por mp.
Os pongo unas fotos para que veais el material, si alguien quiere alguna foto más en detalle de algún elemento que me las pida y se las envío por mail.
Un saludo a todos, espero que le interese a alguien y que este equipo tenga un final más digno que una balda.
![]()
Última edición por Bitxi2005; 13/01/09 a las 12:48:11 Razón: Pack vendido
hola,pues eso si me venderias los 2 objetivos,y por cuanto,tengo la misma camara paro con el objetivo que traia al comprarla,un saludo y gracias.
puedes contestarme a iguana_verde_123@hotmail.com y hablamos.
gracias¡¡¡
los objetivos valen para una eos?
Valdrian pero con limitaciones, tendrias que usar un adaptador para bayoneta Pentax-K y solo podrias enfocar en manual, sinceramente no te lo recomiendo para uso cotidiano, solo si eres amante de objetivos "antiguos" y te apetece probar su funcionamiento o si ya tienes una cámara análogica y sigues utilizandola.
Un saludo
Marcadores