Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Aparece borde magenta en fotografia tomada con flash

Predeterminado Aparece borde magenta en fotografia tomada con flash

Hola a todos.
    Escribo mi primer post en el foro. He estado buscando una solución al reciente problema que me ha surgido en la cámara ixus 400, pero no la he encontrado, así que si alguien puede ayudarme, le quedaré muy agradecido.

Resulta que al tomar las fotos con el flash, me sale una franja horizontal en la parte superior de color magenta violácea. Dicha franja se ve en la pantalla LCD, y luego cuando la paso al ordenador todavía es peor el desastre ya que aparte de dicha franja, toda la fotografía tiene el color dominante magenta.

Cuando hago las fotos sin flash, las fotos salen bien, sin la franja superior magenta ni ese color dominante. ¿Será fallo del sensor, o del flash, o bien es que la pobre cámara ya ha expirado y tiene los dias contados?

He de decir que ciertamente, el otro día desmonté la carcasa inferior para arreglar y ajustar las patillas interiores de la rueda de manual, automático y vídeo, ya que no hacía contacto y no podía cambiar dichas funciones.

Gracias.

Predeterminado

Saludos
    Sería bueno ver una de tales fotos pero me suena así de primera que tienes el balance de blancos en algun modo en particular en ves de automático. Prueba con mover el balance de blancos de la camara a flash o automático.
    Si sigues con los problemas sube una foto y veremos

Predeterminado

No te cortes, pásate por donde la compraste y que te orienten.

Si puedes sube esa foto y dinos en qué modo has disparado.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Hola faix,

Espero equivocarme, pero el sensor de tu IXus se está muriendo, yo tengo una ixus 500 que empezó así con una banda horizontal superior magenta, salia muy de cuando en cuando, hizo algunas fotos buenas más y paso a ser magenta toda la pantalla y deformando las imagenes. ésto me ha pasado hace 15 dias

Es hora de un cambio y la mia después de 4 años, me ha dado muchas satisfacciones, aunque por otro lado me fastidia el tema, parece que las hagan con fecha de caducidad, nunca ha tenido un golpe.

Ya nos contarás como acaba.

Saludos
    5D MkII+EF24-105L+ EF70300IS+EF100F2,8macro +Metz58AF-1
    http://www.flickr.com/photos/oigovoces

Predeterminado

Uff eso si que es una noticia terrible. Yo tengo también una IXUS 500 a la que le tengo mucho cariño...

RIP

Un saludo

Predeterminado

Hola Faix mira aqui

Asistencia productos de consumo

A lo mejor tienes suerte y te apuntas al "cambio"
    Lo que pasa que si ya le has metido mano igual no hay donde rascar
    SL2
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

gracias mark 01, precisamente es lo que le pasa a la mia, la llevaré al sat y os cuento.

Saludos

Predeterminado

Joer,
    pues yo ya me he comprado la IXUS70. Pense que se estaba muriendo porque me pasaba lo mismo pero peor.
    De vez en cuando la pantalla (y la foto) se volvia un conjunto ininteligible de lineas magentas. Ahora de vez en cuando salen unas lineas parpadeando en el LCD, pero en la foto no. Pero eso si la linea magenta de arriba tambien me sale.

Intentare contactar con el servicio tecnido. Gracias por la info Mark1

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

Hola a todos!

Gracias por las respuestas. La verdad, no esperaba tantas.

Bueno, lamento no poder subir fotos para exponer el problema ya que todavía no tengo un sitio web, pero todo andará. De todos modos, hay poco que ver, pues las fotos tomadas con flash aparecen con una franja magenta bien visible en el borde superior.

Respecto a lo que comenta lennnita, el balance de blancos está en automático, no creo que sea la causa del problema.

El problema de la aparición del borde magenta solamente me surge cando tomo la foto con flash, y mucho me temo, tal y como comenta oigovoces, que casi con toda seguridad voy a tener que hacer RIP con la cámara y cambiar de cámara, aunque me extraña que las saque bien cuando las hago sin usar el flash. De ahí viene el mosqueo que tengo.

De todos modos, haré caso a mark 01 y la llevaré al servicio técnico a ver que me dicen
    del problema.

Ya os contaré...

Gracias a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Hola Faix mira aqui

Asistencia productos de consumo

A lo mejor tienes suerte y te apuntas al "cambio"
    Lo que pasa que si ya le has metido mano igual no hay donde rascar
    SL2
    ¡Si es que merece la pena pasarse por esto foros!

Muchas gracias

Un saludo

Predeterminado

Hola amigos,
    Ayer dejé la mia (ixus 500 con 4 años) en el SAT, les llevé la hoja impresa del faq, pero ya sabian de que iba el tema, es un defecto que reconoce Canon y me la repararán sin cargo en 15 a 20 dias.

Saludos

Predeterminado Este tipo de cosas me reafirma en Canon

Puede parecer que soy un pelota hacia Canon, pero este tipo de actitudes, reconociendo y asumiendo fallos propios, en los tiempos que corren no es en absoluto normal.

A mí me gustan todas, a las cámaras me refiero . Me hice "incondicional" de Canon el día que decidí comprarme una lente de 1000€. Me encantan las Nikon, incluso hasta prefiero el sonido del obturador sobre el resto de marcas y ya se sabe que a veces el tema "del sexy" es importante a la hora de decantarse por una u otra ; también me gustan Sony y otras marcas, pero...

Hechos como el que se puede leer en este hilo me reconfortan, dado que al no tener la posibilidad "de ligar" con todas y debiendo elegir una sola marca, me alegra que, al menos, la elegida sea honrada.

Un saludo y enhorabuena a Canon y a nosotros los propietarios de sus juguetitos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo