Son cámaras distintas en muchos aspectos, no parece una comparativa justa para ninguna de las dos.
Saludos,
Hola a todos
Aquí teneis una comparativa
60Hz Productions - Canon G10 vs Panasonic LX3
Al final del articulo teneis samples de muestra entre una y otra
Saludos
Son cámaras distintas en muchos aspectos, no parece una comparativa justa para ninguna de las dos.
Saludos,
Última edición por verne; 15/10/08 a las 00:05:23
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Tras ver las fotos me sigo quedando con la G10. Una pena que no haya puesto RAW.
Los Mipixels de más de la G10 no introducen más ruido que la en la Lx3, sencillamente se traduce en más resolución y la nitidez no pierde.
Se ha olvidado decir que la Canon tiene un visor....
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
no he probado la G10 pero tengo la LX3 y la prueba de las figuras de interior yo he hehco algunas fotos en Jpeg y no salen con esa tonalidad amarilla, tiene unos colores bastante reales o por lo menos las pocas fotos que me ha dado tiempo a hacer
interesante Review, me da rabia que vayan tan rapido con las actualizaciones, que apenas tiene unos meses mi G9, y la verdad me "encanta" pero no la perdono el tema del Angular de 35...
He notado mejora en la Resolucion y Nitidez, y mejor comportamiento a 1600, 800, y 400 iso, con respecto a la G9.
El Digic IV, atina mejor los tonos, (aunque sigue teniendo dominante Ocre)
La mini-empuñadura de la G10 tambien es otro acierto sobre la G9.
La Resolucion del LCD tambien ha mejorado con respecto a la anterior..
En fin,, tocará vender la G9, que éste tipo de camara lo uso mucho, y el angular de 28mm se me hace impèrativo.. y la mejora de ISOS altos
Saludos
PD: Ya la vi en la Pagina del Corte Ingles, 559 euros, usease que está a la venta en España
En S.I. 2010 ..:: Servicios Informáticos 2010 ::.. está a 464€. El que figure en catálogo no quiere decir que esté ya disponible, sino que lo estará en breve plazo. S.I. 2010 suele importarlas de Alemania, por lo que a veces el manual viene en alemán en lugar de español.
Saludos,
el corte ingles hasta finales de mes no sale a la venta.
Marcadores