vale es que no sabia donde darle
PowerShot G10|?????
Algunas fotos tomadas por la G10, que los expertos opinen![]()
Hola,
acabamos de llegar de nueva york (y x supuesto con la g10!), en cuanto ordene un poco la maleta pongo fotos...
En resum: Impresionanteeeeee
Deberías de haber avisado sobre lo que tarda en cargarse la dichosa paginita.....
Creo no obstante que merece la pena esperar, pero llevo 5 minutos esperando.... y no acaba
Editado: no se ve gran cosa. Muchas fotos, pero muy pequeñas y casi todas tiradas a ISO 80 o 100.
Un saludo
Última edición por verne; 17/10/08 a las 15:29:12
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Hola,
No se como poner fotos, así q adjunto un enlace a flickr:
NOTA (antes de criticar..)
- Aún no he leido el manual de instrucciones (está en inglés, y no tenía tiempo de leer..)
- No soy ninguna experta en fotografía
- Y lo más importante, la G10 no es ninguna REFLEX, no deja de ser una muy buena compacta...
Flickr: IHF_CMB's Photostream
Buenas fotos,
Podrias poner algunas con ISO's altas?
Es donde la G9 (y todas las compactas) flaquean. A ver como responde la nueva G10.
Estoy intrigado con el tema.
Si alguien me explica como ponerlas en flickr en raw las tengo.. no puedo...
Hola IHF_CMB!!!
En flickr no podras nunca, tienes que meter los raw's en un winzip o un winrar y las tienes que colgar en un hosting tipo rapidshare o megaupload o algo parecido, nos pones el link de descarga y asi nosotros podremos descargar y ver los raw's de tu G10
Saludos y gracias de antemano
Pues sorprendido me quedo. Desde luego la cámara da de sobra para lo que yo pretendo de ella y para lo que cobran por ella.
Como dicen los colegas sería interesante ver algunos RAW o JPEG a tope de resolución.
Voy a intentar ayudarte para poder verlo ¿OK? Te mando un privado.
Un saludo y ¡muchas gracias!
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
He visto una página donde tienen fotos tomadas en jpg y también han subido raw, aqui está para el que quiera echar un vistazo, están a tamaño real tal como sale de la cámara:
Canon Powershot G10 Review - PhotographyBLOG
Saludos
Marcadores