Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Abrir RAW de Canon G10

Predeterminado Abrir RAW de Canon G10

Es fantastico.

Una de las "maravillas" de la G10 es que dispara en RAW. Pues bien señores, con CS3 y el Camera Raw 4.6 instalado.........."NA DE NA"

A ver si alguien mas puede confirmar este punto.

Saludos y gracias.

Joan.
    EL TIEMPO NO SE PIERDE, SE APROVECHA MAS O MENOS.

http://www.joanmaeso.com

Predeterminado

ya habia oido rumores sobre el problema del Raw... espero k lo solucionen rapido. Por lo k tengo entendido si k se puede abrir con el DPP. Aunque tambien podrias intentar pasarlo a DNG a ver si asi te deja y ya nos cuentas. Suerte!

Predeterminado

Cita Iniciado por Joan Maeso Ver Mensaje
    Es fantastico.

Una de las "maravillas" de la G10 es que dispara en RAW. Pues bien señores, con CS3 y el Camera Raw 4.6 instalado.........."NA DE NA"

A ver si alguien mas puede confirmar este punto.

Saludos y gracias.

Joan.
    Hola Joan

Seria interesante que colgases unos raw's de G10 para ver que tal son

Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La confirmación más directa y definitiva la obtendrás leyendo el listado de cámaras soportadas por la versión 4.6 de Camera Raw, en el PDF de la web de Adobe.

Predeterminado No hay aun especificaciones

Creo haber leido que en Adobe aun no tiene las especificaciones de ese tipo de ficheros.

Por lo tanto habrá que esperar. De momento supongo que podréis usar las herramientas de la cámara.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Ni con la ultima actualizacion de dpp se pueden abrir (o yo soy muy torpe).pues me quedo sin ver los archivos de la G10.

A ver si alguien arroja un poco de luz a este asunto, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por N-O-N-A-C Ver Mensaje
    Ya en este mismo hilo Landaree puso el link al pdf de Adobe donde está la relación de las cámaras soportadas, y no figura la Canon Powershot G-10. Será cuestión de tiempo, poco, el que la soporte el ACR; mientras tanto, conversión a DNG. Hay que tener en cuenta que todavía no se encuentra fácilmente en las tiendas, por lo que el número de cámaras de este modelo que hay en manos de los fotógrafos es muy pequeño. Paciencia y tiempo al tiempo.
    Saludos,

Predeterminado

Hola, supongo q tp se podra abrir de momento con el LR. Espero q en breve nos lo resuelvan.

SAlu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por N-O-N-A-C Ver Mensaje
    Ni con la ultima actualizacion de dpp se pueden abrir (o yo soy muy torpe).pues me quedo sin ver los archivos de la G10.

La última versión disponible de ACR es la 5.1 y no recoge aún la G10 (tampoco la nueva 5D).
    Esto es normal porque Adobe saca actualizaciones cada unos pocos meses, pero lo que no es normal es que el DPP que venga con la cámara no lo soporte.
    Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex

Predeterminado

Cita Iniciado por alam Ver Mensaje
    La última versión disponible de ACR es la 5.1 y no recoge aún la G10 (tampoco la nueva 5D).
    Esto es normal porque Adobe saca actualizaciones cada unos pocos meses, pero lo que no es normal es que el DPP que venga con la cámara no lo soporte.
    A ver, no me expliqué bien....., evidentemente el programa de Canon (Digital Photo Professional) si que abre el RAW, y desde ese programa puedes "lanzar" Photoshop, lo que ocurre es que tenemos nuestros propios protocolos y a mi, por ejemplo, me gusta manipular el RAW directamente con el Camera Raw, cosa que ahora no puedo hacer.

Ademas, me huelo que como ya circula alguna versión del CS4, igual se suben a la moto y deciden que ciertas camaras necesiten actualizarse a tal maravillosa versión....... (como ya ocurrió con la Mark III que necesitó el CS3 para poder abrir los RAWs).

Saludos.

Joan.
    EL TIEMPO NO SE PIERDE, SE APROVECHA MAS O MENOS.

http://www.joanmaeso.com

Predeterminado

Hombre, ya me quedo más tranquilo. Estoy esperando una y deseando probar el raw.
    Sobre el CS4 es probable que hagan lo que tú dices (ojalá que no) pero en cualquier caso, siempre nos quedará la posibilidad de usar el DNG converter y seguir con el CS3 (en cuanto incluyan la G10, claro)
    Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Sospecho que en efecto añadirán el soporte de la G10 sólo en ACR 5.2, de modo que sólo se podrá abrir directamente con Photoshop CS4 (o el Elements equivalente).

Aparte, tengo la impresión de que tardarán un poquillo en sacar la 5.2, pues como quien dice acaba de salir la 5.1, y suelen tardar unos dos o tres meses en renovar.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo