Una calidad brutal!!!
La verdad es que da gusto llevar una buena camara con buen IS
Felicidades.
En otro foro he leido que la G7 en f3.5 es donde saca más nitidez en las imágenes. Pues bien, esta mañana me he puesto a hacer unas cuantas pruebas, que han resultado todas bastante bien, pero la que más me ha gustado ha sido esta, realizada a f3.5, ISO 80, velocidad 1/25 (con el estabilizador) y medición puntual.
El resultado ha sido el siguiente:
A continuación un recorte al 100 % sin ningún tipo de retoque, unicamente abierta con Photoshop para el recorte:
Saludos
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
Una calidad brutal!!!
La verdad es que da gusto llevar una buena camara con buen IS
Felicidades.
G7 Power!!!
Yo estoy encantado con ella.
Y hay quien dice que las compactas son KK![]()
Roth, las compactas son una KK las que lo son, pero las que son buenas como esta y la G9 no son ninguna KK, lo que pasa es que la gente se compra una camara de 150 euros y quiere que funcione y todo ja ja.
Saludos.
Hola JoseCarlos,
Yo tambien poseo una G7, por lo que veo dices que la G7 donde mayor nitidez consigue es con f.3,5, pero que pasa si queremos hacer un paijaje, o la foto de una playa, como consigues q te quede todo perfectamente enfocado con un diafragma tan abierto ?
Sabes dodne puedo conseguir mas información sobre la nitidez de la G7 ?
Saludos
Pues si tiras a 50 ISO y 1/2000 casi seguro que ya puedes meterle ese diafragma
Hombre, pues precisamente en un paisaje lo que prefiero es más profundidad de campo que nitidez. La nitidez la utilizo principalmente para retrato, combinada con la medición puntual, para lo que he configurado la C1 con estos parámetros. También le he dado un poco más de nitidez y saturado un puntito los colores. Saludos.
![]()
Última edición por josecarlos; 03/01/08 a las 19:36:12 Razón: Agregar imagen
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
Yo me refiero al factor nitidez que es de lo que se habla en este post
Marcadores