Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: ¿Alguien conoce habitamos?

Predeterminado ¿Alguien conoce habitamos?

Pues nada, que buceando por la red me he topado con el portal que aparece en el titulo del post y mira por donde, tiene unos precios que parecen de la época del "tío patxi".
    ¿Alguien conoce o tiene del sitio este?
    Os dejo un par de enlaces, a modo de ejemplo, ppor si quereis darle una ojeada:
    Canon eos 5d 12.8 megapixel digital camera

Canon eos 1ds mark ii 16.7 megapixel - en venta es una completamente nueva marca del canon eos 1ds

¿Os huele a chamusquina?
    Saludos

Predeterminado

a mí, personalmente, esos precios me huelen a estafa. A ver si alguien nos puede decir algo más.

Predeterminado

Hola

Supongo que el sito no es más que una web de anuncios como otra cualquiera. El problema es que algunos anuncios sean fraudes... (como seguramente sean estos)

He visto el de la 1Ds MII y es de coña. El texto está hecho con un traductor de esos automáticos. seguro que te da un número de cuenta de Nigeria...

Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

Predeterminado

Efectivamente, son estafas. Yo me interesé hace unos meses por una 400D por 200 euros y me mandaron el típico correo con traductor automático diciéndome que me lo enviaban desde Italia por barco... blablabla.
    No te fíes nunca de ese tipo de precios chollo.

Predeterminado

pues son paginas del estilo de segunda mano, los anuncios son de particulares....seguro que es una estafa

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por cadrilo Ver Mensaje
    Hola

Supongo que el sito no es más que una web de anuncios como otra cualquiera. El problema es que algunos anuncios sean fraudes... (como seguramente sean estos)

He visto el de la 1Ds MII y es de coña. El texto está hecho con un traductor de esos automáticos. seguro que te da un número de cuenta de Nigeria...

Saludos
    a mi tambien me lo parece, pero como da la posibilidad de contactar por e-mail, se puede proponer una reunion para ver el producto y tomarse algo, y a ver qué responden

Predeterminado

Existe una norma básica para comprar en internet:

Si el precio es demasiado bueno, es que es un timo.

Predeterminado Mi experiencia

Pues yo me he arriesgado, y según salga la cosa os comento. Por ahora estoy en un momento que me da muy mala espina.

Por ahora, allí fuí a un anuncio de una Canon EOS 450d nueva con el kit 18-55 IS de esa página web. Fue de las pocas que confié porque te venía una fotografia real del producto. Hablando con su dueño me dijo más o menos lo que vosotros poneis (es nueva, 2 años de garantia, está en Londres...), y para estar completamente seguro todo el proceso se realizaría por una empresa de transporte de mercancias: ..:: Welcome at Europe Delivery ::..

Hasta ahí todo correcto. Según esto, el fue el primero en actuar, depositó la cámara en esa empresa, y me dió un nº de seguimiento, con el que entrando pone efectivamente sus "datos" como el que lo envia, y mis datos como el que lo recibe. Hasta ahí perfecto, y status a la espera del pago. Se paga por Western Union (algo así como Paypal pero antiguo y cobrandote comisiones por enviar dinero, pero llega en 30min). Lo pago pero no a él, se lo mando a un agente de la empresa de transportes que teóricamente certificará que tiene el dinero y el paquete y enviará el paquete. Según trae la web, después de eso me llega el paquete y tengo 2-3 dias para supervisarlo. Si no me gusta o no es lo acordado, lo devuelvo y me devuelven el dinero.

Por ahora la cosa está así; el Miércoles por la mañana envié ya el pago. Les mandé el nº de control de transferencia al correo que me citaban, pero de momento el Status sigue "en espera del pago", y tampoco me han mandado un email (nose si me lo tienen que mandar o no y puede ser que la web funcione mal lo de Status).

Por si acaso, lo que he hecho es enviar hoy de noche otro email al vendedor y a la empresa preguntando como está la cosa.

Y nada, aver que pasa...

PD: Perdón por el tocho, y la verdad nose si me habré impacientado y que sea un timo. Si es así, alguno sabe como reclamar?
    Última edición por Cornelli; 16/01/09 a las 02:06:18

Predeterminado

Es un timo. No puedo decir nada más, pero no caigais como yo por favor. Lo acabo de descubrir y me siento muy mal, muy triste. Soy estudiante y con lo que tuve que ahorrar para llegar a ese dinero, he perdido los 300€.

Por favor, no caigais en mi error.

Predeterminado

primero decirte que lo lamento,
    pero como es posible a estas alturas,con los rios de tinta que corren sobre estos timos,que todavia caigais como pardillos,
    jamas,pero jamas se paga nada por western union,pero jamas,
    aunque no te servira de nada,ponte en contacto con la pagina del anuncio,pero al menos cagate en su puta madre por permitir que naveguen estos hijos de puta en su web,
    pasa lo mismo en la web de segundamano,
    aqui mismo en canonistas,si hubieras buscado un poco hubieras leido sobre estos timos.
    cuentanos lo que te dicen los de western union??
    un saludo,
    y anda hazte un favor a ti mismo,antes de comprar nada en internet,preguntanos aqui en el foro.
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

Predeterminado ¡¡estafaaaa!!!

En un post anterior, ya puse que mucho anuncios de ahi, son una estafa y está comprobado.

Hace unos meses escribí y me respondió una persona que casi no tenía idea de castellano, escribía con defectos y veía que lo que se repetía era "tu hacerme depósito en numero cuenta y ..."

Está más que claro, por eso vale mas preguntar siempre

Predeterminado

Estoy muy jodido, pero por ser tan estúpido. Si siempre hago lo mismo por Internet, o pago contrareembolso o con Paypal, y siempre a tienda online o alguien que tenga CIF. Pero en este caso, por miedo a gastarme mucho dinero en una cámara que a lo mejor pasado un tiempo ya no utilizaría, y como amigos mios (que tampoco conocían nada del tema) y mi madre, al decirles como se realizaba todo y que se pagaba por Western Union me decían que Western Union es como Paypal pero a la antigua, pues yo ya estaba confiado.

Y nada, hoy descubrí por internet otro caso como el mio, con el mismo "nombre del infractor" y denunciado por uno de Cadiz. Y además presente la correspondiente denuncia a la Nacional, aunque creo que de poco servirá..

Tambien he ido a Western Union y me han dicho que lo cobró a las 2 horas. Lo que no me saben decir es en qué local-oficina lo cobró; es normal?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo