Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: 40D o 50D ?

Predeterminado 40D o 50D ?

Hola,
    estoy pensando en comprarme una de estas dos cámaras canon. he tenido experiencia sobre todo con máquinas Nikon como la d70 y ahora en cuanto a la elección me surgen dudas. He leído aquí y en más lugares y tenía bastante clara la elección por la 40D, pero ahora con la nueva irrupción me encuentro ante la duda de si serán ciertos algunos comentarios que he leído sobre que si la 40D no da muy buena nitidez. Nos sé tampoco si merece la pena el doble de desembolso que tiene una con la otra. Que recomendación haríais? creo que de comprar compraría sólo el cuerpo ya que ya poseo algún que otro objetivo, fuera packs por el momento entonces.
    Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    Hola,
    estoy pensando en comprarme una de estas dos cámaras canon. he tenido experiencia sobre todo con máquinas Nikon como la d70 y ahora en cuanto a la elección me surgen dudas. He leído aquí y en más lugares y tenía bastante clara la elección por la 40D, pero ahora con la nueva irrupción me encuentro ante la duda de si serán ciertos algunos comentarios que he leído sobre que si la 40D no da muy buena nitidez. Nos sé tampoco si merece la pena el doble de desembolso que tiene una con la otra. Que recomendación haríais? creo que de comprar compraría sólo el cuerpo ya que ya poseo algún que otro objetivo, fuera packs por el momento entonces.
    Gracias!
    Si, la 1d no enfoca, la 40D no es nítida y la otra subexpone... Espera con la 50D, porque a esa le encontraran otra pega... !A si, lo del Banding xDDDDD!

Bueno, fuera bromas, aunque la 40D esta de PM y muy barata, me pillaba la 50D, que puedes encontrarla por menos de 1000€ en varios sitios.

¿Porque la 50D? Por su nuevo sensor, microajustes AF, etc,etc...

Predeterminado

Aún no he buscado muy intensamento lo de los precios, pero a primera vista había calculado que era casi el doble, está claro que luego seguro que hay mejores precios. El tema de la 50D me había llamado la atención además de por ser modelo nuevo por las aparentes mejoras que trae, que son varias, pero ya sabes, como muchas veces hay modelos que viven durante tanto tiempo piensas que será por algo.
    Gracias por el comentario! creo que por el momento la 50D quizá sea la que termine llevando porque por algo la habrán renovado!

Predeterminado Consejos cambio 40d a 50d

Hola a todos,

esta mañana me he acercado a una tienda acreditada de Barcelona " ARPI " para que me aconsejaran si valía la pena el cambio de la 40D a la 50D.

me comenta uno de los encargados que él logicamente como vendedor me tiene que decir que sí , pero que en realidad la diferencia entre una y la otra es inapreciable.

entonces me pregunto : los que habeis cambiado una 40d por esta nueva , realmente le veis el cambio ? y en que se nota? , .

gracias espero de que el que haya tenido o tenga las dos que por favor las compare en calidad de foto y si realmente vale la pena la cambiaré, pero no quiero ser presa de un consumismo sin freno.

gracias.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Pues mira yo he tenido las dos a la vez en la mano ¿y sabes mi conclusion? pues que solo es cuestion de dinero, porque son tan tan iguales, salvo claro esta alguna cosa nueva que han metido, pero solo para mi es cuestion de dinero o capricho por una o por otra no las veo en absoluto completamente diferentes ni completamente renovada la 50D respecto de la 40D asi es que guiate por tu bolsillo y tu gusto

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Te voy a contestar yo que no la tengo y puedo ser mas "aseptica" el que la ha comprado no te va a decir que ha hecho una compra mala (aunque es buena compra) por lo que te diran que es estupenda como asi lo es, y la defendera hasta el fondo porque se la acaba de comprar y quien no esta contento con una camara asi
    El que tenga la 40D como le va muy bien y practicamente son iguales te dira que la 40D es una camara estupenda y casi igual como creo que ademas es asi, por lo tanto amigo pcanysa yo creo que tu gusto y bolsillo deben decidir si gastarte 160000 pelillas de las de antes, ya que , por fuera son iguales, y por dentro casi, con las nuevas cosas que le han puesto asi es que ya sabes es tu gusto el que debe decidir o quedarte con la 40D que tambien es estupenda y encima no tienes que gastarte nada por la diferencia que hay entre ellas

Predeterminado

Yo, en tu caso, me compraba la 50......¿Razones?

Creo que ya no hay tanta diferencia de precio y las mejoras si lo compensan.

Yo cambié mi 300D en Abril por lo que había en ese momento, que era la 40D y estoy encantado, pero si no hubiese podido cambiar en ese momento, ahora me iría a por la 50D.......la 50D debe andar por lo mismo que la 40D hace un año......
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos

Predeterminado

yo ademas de suscribir lo q te cuenta vampy... pues añadiría:
    ¿si la 40d se te ha quedado corta como para querer cambiar a mejor... y suponiendo que no tienes problemas de dinero... pq no te planteas en lugar de seguir en 1.6x saltar a full frame? 5d... 5d ii... 1ds...
    eso es un cambio mucho mas grande y notable que cambiar de la 40d a la 50d...
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Si no necesitas los 5MP extras, una pantalla mucho más nítida, la conexión HDMI y las pequeñas mejoras en el Live View (modos de enfoque), me parece que no merece la pena.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

Invierte en opticas y no en cuerpos (Consejo sabio repetido una y otra vez en los foros de canonistas).Ahi si que vas a notar la diferencia.
    Lleva una mochila de las que ya sabemos (Confortables,ligeras,nos cabe de todo).Ahi si que vas a notar la diferencia.
    Compra un buen flash (nº guia alto, calidad de construcción). Ahi si que vas a notar la diferencia.
    Una tarjeta de las rapidas. Ahi si que vas a notar la diferencia (y doy fe de ello, la diferencia que hay entre unas y otras)
    Y si no lo que dice "javimoya"

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisco Ver Mensaje
    Invierte en opticas y no en cuerpos (Consejo sabio repetido una y otra vez en los foros de canonistas).Ahi si que vas a notar la diferencia.
    Lleva una mochila de las que ya sabemos (Confortables,ligeras,nos cabe de todo).Ahi si que vas a notar la diferencia.
    Compra un buen flash (nº guia alto, calidad de construcción). Ahi si que vas a notar la diferencia.
    Una tarjeta de las rapidas. Ahi si que vas a notar la diferencia (y doy fe de ello, la diferencia que hay entre unas y otras)
    Y si no lo que dice "javimoya"
    Y un buen trípode, no los del Alcampo... Y si aún te queda dinera vete a pour un objetivo L te aseguro que pensarás que es otra cámara...

Predeterminado Ser o no ser.

Eterno problema. En otro apartado de este foro se hablaba la semana pasada básicamente del mismo tema. Yo, particularmente, estoy en el mismo dilema. Intento vender la negrita para comprarme (40d ó 50d ?). Empiezo a decantarme más por la 40d por cuestión de dinero, y que parece ser que las novedades de la 50d son escasas. Pero también es verdad que quiero renovar equipo y, si me decido por la 40d, voy a comprar otro cuerpo que ya está descatalogado. ¿Qué hago?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación