NUNCA, NUNCA, NUNCA pagues en una tienda online por vía Western Union. Se van a quedar tu dinero, no te van a enviar nada, y no vas a poder reclamar.
Para evitar los timos... ¡toda precaución es poca!
Alguien a comprado alguna vez a traves de Western Union y la agencia de transportes GlobalPS Express.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
NUNCA, NUNCA, NUNCA pagues en una tienda online por vía Western Union. Se van a quedar tu dinero, no te van a enviar nada, y no vas a poder reclamar.
Para evitar los timos... ¡toda precaución es poca!
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Si se te ocurra pagar por western union.
Peligro,peligro,
es la forma de pago preferida de los timadores.
Y te lo pongo en mayusculas.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
Ponen precios atractivos para atraer a incautos,
y cuando pagues,si te he visto no me acuerdo,
y a reclamar al maestro armero.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
ESTAFA ASEGURADA !!!!!
Ademas GLOBALPS Express no existe, solo tienes que usan 'san google' para ver que es una empresa fantasma que usan para estafar
A que has visto un peazo de oferta ????
NO LO HAGAS ES TIMO
bueno.. se me han adelantado.
Ni se te ocurra pagar con western union.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Ni se te ocurra pagar por western union, porque es dinero perdido. Haces el ingreso y luego te piden el número de envio, retiran el dinero y te quedas con una cara de tonto que no puedes con ella, ya le ha pasado a muchisima gente. Un saludo,
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
Muchisimas gracias a todos.
La oferta no era buena... era de todo punto EXTRAORDINARIA
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Ni se te ocurra, JAMAS JAMAS JAMAS, yo aun diria mas JAMAS, comprar via western union, estafa segura. Paypal
Y encima te contarán que el dinero lo recoge la agencia y que ellos no lo cobran hasta que te entregan la mercancía.
OFERTA EXTRAORDINARIA + WESTERN UNION + AGENCIA DESCONOCIDA = TIMO SEGURO
7D+ 40D , un puñadito de manuales y otro puñadito de automáticosMis fotos en www.javierprieto.com, y mi flickr
Marcadores