Pues yo que tú tendría cuidado porque suena a timo total.
Ya sé que parecerá que hago publicidad, pero acabo de ver este anuncio en xenosworld (en londres) con envío gratuito a todas partes y como oferta de navidad... Eos 50d + 17-85, por.... ¡790 euros!. Que sí, que no miento.
Xenos Online Store
Casi me da miedo lanzarme, pero me llama.
Si alguien tiene experiencia con esta tienda, que lo diga pronto, no sea una oferta de esas de un día, porque en el encabezado pone la fecha de hoy y, ya se sabe que es casi imposible que ese precio sea algo duradero si es que es real.
Dicen que va con iva incluido.
EOS 400D + EF 17-40 L + EF 50 1.8 II+ Metz 48 +Canon Speedlite 199A + Rollei 135 3.5 Schneider con adaptador + Canon 55-250 IS
Pues yo que tú tendría cuidado porque suena a timo total.
Última edición por daneroner; 30/04/10 a las 10:33:56
Ni lo pienses.....ni te lo plantees!!!!! NO! Tiene todos los números para ser un timo....
En fin....mas veces y mas alto no lo podemos decir....NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS.
Saludos!![]()
eso mismo pensaba yo, pero te entra un gusanillo... En fin, una pena. De todas maneras, por favor mirad el link, porque mosquea la tira. De hecho, el cuerpo solo en la misma tienda y sin oferta anda por los 1100, que es mucho más habitual. Por eso no parece la típica tienda de "refurbished" como nuevas. No sé. Por favor, insisto. No soy tan suicida de lanzarme a ello si no me respaldara alguien, pero me gustaría saber si alguien conoce la tienda de verdad porque haya comprado o haya oido algo en la red para bien o para mal sobre ellos.
Tranquilos, de todos modos, que me imagino que me quedará en un calentón, pero ¿a que suena impresionante?
EOS 400D + EF 17-40 L + EF 50 1.8 II+ Metz 48 +Canon Speedlite 199A + Rollei 135 3.5 Schneider con adaptador + Canon 55-250 IS
Timo! Timo!
no se pero tambien te eporta la direccion de las tiendas fisicas que tienen, eso de tener tiendas fisicas parece que da mas segurided, pero vamos es un precio muy barato, l ideal es que si conoces a alguien viviendo alli o que vaya ha ir en estos dias que se pase por alguna tienda suya en londres u otras ciudades donde hay y lo compre insitu
uff! demasiado barato para ser verdad, aunque la web no tiene mala pinta, no se, investiga un poco por la red haber que informacion puedes sacar
Al cambio actual no son 790 € sino 832 €, lo que no deja de ser un buen precio. Xenos es una conocida cadena de tiendas de Londres y otras ciudades del Reino Unido, puede ser que hubiesen comprado las cámaras antes de la caída de la libra, lo que explicaría la diferencia de precios. Por otra parte, ante la actual situación de recesión económica, puede que estén intentando obtener dinero líquido de cualquier manera, lo que podría salvar una situación de crisis o hundirles definitivamente, como ha ocurrido con alguna importante tienda on line, dejando a sus compradores con un artículo pagado que nunca recibirán. El precio es atractivo pero no deja de ser una compra algo arriegada.
Saludos,
Todas las tiendas falsas tienen precios de escándalo, incluyen una maravillosa web-cam, y te indican una dirección física. Luego, si consigues que alguien aparezca por ahí, verá que no hay nada.
Además, un WHOIS revela que la web fue creada el 7 de diciembre de 2008. ¿Qué sentido tendría?
Comprar algo ahí es la mejor forma de fastidiarse las navidades... Dejad de buscar gangas, que no las hay, en serio.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Creo que voy a mandar a una amiga a verificar precios y tiendas. Debe tener al menos 8 tiendas en londres, por lo que se verá rápido si es un timo... la empresa existe dede diciembre de 2007.
Nadie amarra a los burros con longaniza
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
en andorravision el cuerpo de la 40D está a 640 euros, con el kit 850... y esta si es de fiar... teniendo en cuenta la mala situación de la libra y que están liquidando muchas cosas, no me llama en exceso el precio...
Marcadores