Ebay
El Corte Inglés
Media Markt
Fotoprix
Pixmania
Fotoboom
Fotocasion
Redcon
tuCanonLine.com
Mercadillo Canonistas.com
Nivell 10
JordiBas
Casanova Foto
B&H PhotoVideo
Martin Iglesias
Foto Ganga
Arpi
AFM
Fotopro
Otras tiendas

Hola: Mis compras han sido:
Canon 10D + 17-40L + 75-300 IS ................. Casanovafoto de Barcelona
Speedlite 580EX ....................................... TECHNIKdirekt.de
Tokina 12-24 ............................................ Nivell 10 de Barcelona
Canon 5 MII + 24-105L + 70-200L IS ............ VigoFoto de Vigo
Pentax Optio X + Panasonic Lumix FX35 ......... Redcoon
Creo que VigoFoto debería estar entre las tiendas de la encuesta ya que vende mucho para todo el estado y, también, para Portugal.
Salud
5DM2+BGE6+10D+BGED3+17-40L+24-105L IS+70-200 F4L IS+Sigma1.4x+580E FLICKR
la 450D en Fnac (super oferta a socios), para todo lo demás, Mastercard.....en Artús y Nivell10.
400d + pisa en FNAc Oviedo (bien pero son carísismos)
Una Werlisa compacta (para regalar) en FNAC Oviedo (la compra bien, pagas y te la llevasPosventa Mal, encargue una batería de repuesto y después de 3 meses de espera me devolvieron la señal que me pidieron pero la batería nasti de plasti)
Sigma 70-300 en Fotoboom (normal)
Sigma 10-20 en FNAC Oviedo (bien pero caro)
Estoy mirando para comprar la 50D pero dudo donde, en tiendas fisicas de por aquí muy caro y en tiendas virtuales buen precio pero malos comentarios por la red, de Pixmanía y Redcoon hablan pestes.
A ver lo que hago.
Saludos
Yo me compre un Sigma 18-200 OS bastante baratito en Duke Fotografia, via web. Y muy bien la verdad, rapido y sencillo.
La Matilde la compré en Redcoon y se han portado muy bien, incluso me mandaron un cd con el manual en castellano. Se lo pedí por venir en Inglés el libro original.
El Canon 50mm se lo compré a Duke y vino rápido y todo correcto (mejor precio en tienda que en web)
Los Tamron han sido de Tucanonline (17-50) y Aprecio (55-200)
El Phoenix 500mm fue comprado en amaina.com, con muy buen servicio. Aquí también he comprado varias cosas, en diferentes ocasiones (trípode, cabezales y maleta estanca)
De todas formas, mírate estos precios:
Canon EOS 50D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
Comprueba que los precios sean los de la tienda. Algunas veces no coincide lo publicado en la web (actualización ¿?) y cuando entras en la página del vendedor,... sorpresa!, es mas barato aún.
Suerte con tu compra.
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
Yo he comprado en Redcoon el cuerpo de la 50D y sin problemas. El objetivo tamron 17-50 lo compré en Asha y muy bien, barato y rápido, así que por ahora no tengo quejas![]()
Canon 50D | Tamron 17-50mm 2.8 | Peleng | RS-80N3
Hasta ahora, la cámara, los objetivos y el flash, así como la mochila y el trípode que iban de regalo en el kit los he comprado en el corte inglés, que siempre tengo un precio casi inmejorable, y si es poco dinero lo que me sale más caro en el corteinglés también compro allí, que es siempre la tienda que más garantía y confianza me ofrece.
Me sale siempre a un buen precio porque siempre tengo un 15% de descuento y encima siempre me espero a que haya ofertas del tipo expoelectronia y rebajas y eso, porque entonces le sumo un 10% o a lo que rebajen.
Saludos![]()
Cámara............Pixmanía (Mala experiencia)
Objetivos.........Fotocinecolor (Excelente)
Objetivos.........Preciosdeandorra (Buena)
A ver si me acuerdo de todo:
350D - Redcoon
Grip - Me lo regalaron y creo que fue de fotoprix
Canon 24-70 2.8 - Fotoboom
Canon 70-200 f/4 IS - Ebay
Tokina 12-24 - Mercadillo (Koke)
Canon 50 1.8 II - Jordi Bas
Flash canon 430 EX - Jordi Bas
Canon 100 2.8 - Jordi Bas
Canon 50D - Jordi Bas
Grip - Mercadillo (Hiroru)
Tripode Benro - Ebay
Otras cosas como filtros, cables y mandangas varias pues en ebay y tiendas nacionales
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Pues yo acabo de recibir mi 40D y un Tamron 17-50mm 2.8, comprada a tucanonline (tucanonline.com - Ofertas de lanzamiento mientras construimos nuestra tienda.), y genial, ha tardado unos dias en llegarme, pero Alejandro ha estado pendiente de todo.
Esta atención personal, puede dartela Tucanonline con precios competitivos y el Corte Ingles, pero quizá por 300 euros mas, para pagar a los 20 tios trajeados que estan como ave de rapiña deseando ayudarte para llevarse su comisión.
En fin, que olé!!por TUCANONLINE!!
Marcadores