A mi me ha llegado hoy mi extender 1.4x de canon desde DCTrade y 0 de aduanas también
A quien pueda interesar a día 05/01/09:
compra en HK (ebay: T-Dimension) via UPS: 0e aduanas (....uffff, ufff, y ufff)
compra USA via USPS: 0e Aduanas
Un saludo![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Marcadores