Plazo de inscripción finalizado
----------------------------------------------------------------------------
Cita obsoleta:
Ojo, ahora mismo no hay objetivos para servir, ni tampoco nadie a la espera; se esperan para el día 20 en el distribuidor, pero Tamron sube los precios el día 15, así que todos los que se pidan después del 15 costarán más.
----------------------------------------------------------------------------
Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II -> 490€ (IVA y portes incluidos)
Monturas Canon o Nikon indistintamente
Bien, después del éxito de la primera fase en la que se pidieron 44 objetivos de los cuales sólo faltan por entregar 2, a petición de los que me preguntabais cuándo se podría volver a pedir, y para que se apunten los que no pudieron en su momento, tal como prometí se reabre la compra en grupo. Esta será la 2ª y última fase de esta compra en grupo, así que los indecisos pesadlo rápido porque en mucho tiempo no deberá haber otra de este producto.
En este momento, la tienda no tiene stock, así que estamos como en la primera fase (en las compras en grupo hay que sufrir un poquito, jeje), y las unidades son limitadas, así que se entregarán por riguroso orden de inscripción, tal como pasó la otra vez.
Está previsto que lleguen las unidades (no se sabe cuántas) a final de mes. Pero es imprescindible hacer las reservas en el distribuidor para tener buena posición respecto al resto de tiendas (como la otra vez, vamos). La tienda irá reservando las unidades conforme ingreséis la señal.
Cuando os apuntéis os enviaré un correo explicando los detalles.
No hay cantidad mínima esta vez, pero se cerrará la inscripción cuando se llegue a una cantidad razonable de personas por instrucciones del distribuidor, porque no queremos comprometernos con más personas de las que podamos atender en un tiempo razonable.
Conforme os apuntéis (enviándome un correo con los datos que pido abajo) os enviaré un correo con instrucciones, así como una lista de accesorios que podéis pedir para el objetivo (y cualquier otro que os interese).
El objetivo tiene garantía Tamron España.
Como especifico arriba, se puede pedir tanto la versión Canon como Nikon. Si alguien quiere para Nikon, que lo indique bien claro, si no por defecto se entenderá que es para Canon
Cualquier duda, me preguntáis
Ficha técnica:
Tienda: Tucan On-line S.L.
Precios:
IVA y transporte para España peninsular incluidos (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar).
- Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II -> 490€
Condiciones:
- No hay mínimo de personas. Se cerrará la inscripción llegado a un número por determinar de personas.
- Se irán entregando por estricto orden de confirmación, conforme Tamron España los vaya sirviendo.
- Se os informará por privado sobre la la cuenta de la tienda en la que hacer el ingreso.
Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:
- [CG] Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II
- Nick en el foro:
- Nombre:
- Apellidos:
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:
- Datos de facturación:
- Nombre:
- DNI/NIF:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
Saludos,Otras compras en grupo del mes en marcha:
http://www.canonistas.com/foros/comp...-en-grupo.html
Pelao
Última edición por Pelao2; 18/02/09 a las 20:31:58
Orden de entrega:
NIKON Montequinto
1.- mikelanjel
2.- antelo
3.- Txuro
4.- croman32
5.- an3
6.- Planar
7.- ramonsergas
8.- Daigou
9.- f.sanz.j82
10.- maikpm
11.- Takolo
12.- STRBA
13.- César P.
14.- pvillaraco
15.- Telefunken
16.- Asarrubio
17.- Ozemari
18.- Alambique
19.- daga
Última edición por Pelao2; 01/02/09 a las 18:20:16
Pues no sé si esta vez tengo yo la pole, correo enviado a las 19:00
Pelao2, correo enviado con los datos necesarios.
¿¿¿Puedo ser el tercero???
Cámara + objetivos + flickr
Correo enviado a las 19:38, cachisse me adelanto asarrubio
Un saludo y buena CG a todos
Ole ahi esa segunda compra en grupo, este objetivo va a ser un superventas gracias a Canonistas.
Gran trabajo Pelao, a ver cuando me respondes al mail que te mandé, que no volví a saber de ti ejeje.
Un abrazooo
¿podemos saber para qué fecha aproximada podríamos tenerlos? Si el tiempo no es excesivo estoy interesado en apuntarme...
EOS 50D + Tamron AF 18-270 Di II VC + CANON EF 50 f/1.8 II + CANON EF-S 18-55 + METZ 58AF + LOWEPRO FASTPACK 200
Otro que se apunta
Un saludo
Marcadores