Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mis compras en China.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado Mis compras en China.



    Hola a todos, he realizado mis primeras compras a traves de ebay.es en China.

    He estado leyendo mucho sobre todo lo que conlleva, ebay.es , el tema de aduanas y el envio por fedex o airmail,.... Además de las tiendas de confianza como Chinaart, HKBNS, HK SUPLIES, SAMINO123

    He comprado en Hk supplies, en samino123 y en hkbns.

    La verdad es que estoy un poco nerviosillo esperando a que lleguen los paquetes pero me quedan algunos dias pues vienen por AirMail (correos).

    Si alguien ha pedido algo y viene por airmail hace poco me gustaria que me dijera cuanto le ha tardado una vez que el paquete esta en España.

    Esto es lo que me pone en la pagina de correos para localizar mi envio:
    30/12/2008 Admitido
    01/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
    07/01/2009 Recibido en Oficina de destino


    Por otra parte tambien deciros que he pedido en HK supplies un Parasol y despues de comunicarme con este usuario de ebay.es , dice que mi envio no tiene numero de tracking o seguimiento. Segun me dice lo ha enviado por correo pero no se. Y le he insistido que habia comprado otras cosas y tenia nº de envio, pero no me lo ha dado.
    Que pensais de esto?

    De todas formas ya os contaré.

    Por ultimo Solo agradecer a todos vuestros temas y mensajes pues me han ayudado a realizar mi compra a parte de muchas mas cosas en el mundo de la fotografía.

    Saludos y gracias
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alfaz del pi-Alicante
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    pues yo tambien llevo unos 20 dias esperando pero otras veces me han mandado por correo y mas o menos pues ha tardado eso de unos 15 dias a 30 dependiendo de los festivos y todo eso,en hK tambien he pillado algo y si escierto que algunos paquetes no tienen numero de seguimientos,vamos pienso yo que puedes estar tranquilo,suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolan Ver Mensaje
    pues yo tambien llevo unos 20 dias esperando pero otras veces me han mandado por correo y mas o menos pues ha tardado eso de unos 15 dias a 30 dependiendo de los festivos y todo eso,en hK tambien he pillado algo y si escierto que algunos paquetes no tienen numero de seguimientos,vamos pienso yo que puedes estar tranquilo,suerte

    Gracias Carolan. Mas o menos tranquilo estoy, pero lo que también estoy es con unas ganas de que lleguen las cosas... je.

    Por cierto has pagado aduanas en alguno de tus pedidos que vinieron por airmail?

    Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Me ha llegado el parasol que pedi a hk suplies esta misma mañana.

    lo pedi el 30/12/2008
    en casa el 10/1/2009
    enviado por correo ordinario, sin nº de tracking para seguimiento.

    Los otros pedidos que hice el mismo dia aun estan en correos en España desde el dia 7/1/2009. A ver si se espabila esta gente.

    Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Ya los tendrías que tener... llama correos, te los han parado...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Ayer recibí unas cositas compradas el 18 de diciembre. Air Mail, sin nº de seguimiento.
    Y un objetivo de HKBNS, comprado el 6 de enero, por FedEx, nº de seguimiento y paradita en la aduana

    Salud, y paciencia
    5D III ......
    - .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Relájate, todos los que hemos comprado algo en HK hemos pasado por ahí, cuando menos te lo esperes aparecerá en casa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    como eran mis primeras compras en china al principio un poco impaciente, pero ya que he recibido el primer paquete estoy mas tranqui.

    Ademas los otros pedidos ya estan a punto de caramelo.. jeje ya queda menos.

    Os informare cuando lleguen los demas pedidos.
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Hoy he recibido otro de los pedidos.
    HKBNS, pedido el 30/12/2008 y en casa el 14/1/2009. Sin pasar por aduanas, por airmail con nº de seguimiento.

    Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  10. #10

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Pues yo la verdad no sé si habré tenido suerte o qué, pero compré en HKBNS la semana pasada y la verdad que compré un jueves y el lunes por la tarde estaba el paquete en mi casa sin pasar por aduanas, y eso que fue un objetivo de 300€. A mí me lo mandó por la empresa de correos de hong kong (hongkong post office) con prioridad urgente o no sé cómo y me ha llegado en un plis plas. De la empresa de correos de hong kong pasó a Correos-España que me lo entregó el mismo día que lo recibió.Todo con su número de tracking y una atención estupenda por parte del tipo, os lo recomiendo para compras en Asia!!!

    Un saludo a todos.
    Canon EOS 400D - Sigma 18-200 DC OS - Pisapapeles

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    tetobernabe pues de PM, yo la verdad es que eran mis primeras compras y no le puse al vendedor que me lo enviara urgente o por fedex, pero segun he leido esto es cuestion de suerte y sobre todo lo de aduanas.
    De todas formas mi experiencia buena por el momento. Todo correcto. A ver si me llega el ultimo pedido... jeje

    Por cierto la garantia del objetivo no sirve para españa? o si? no se bien como va este tema.
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Temas Similares

  1. compras en NY
    Por AUGUS en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/08, 20:59:38
  2. compras en NY.
    Por larri en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/08, 18:57:06
  3. de compras por USA
    Por jimmyelessar en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/05/07, 06:26:27
  4. Compras en China-eBay: vendedor etefore
    Por canon3 en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/03/07, 19:06:20
  5. Compras
    Por Tuniero_350D en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/06, 22:04:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •