¿tu crees que alguien da duros a pesetas? a mi eso de entrada me escama
Me sorprende ver una página ( Tonex shop) en la que se dice Canon EOS 50D Blak + 17-85- Lens Kit. por "697€" . ¿Alguien conoce esta ágina? ¿es cierto este precio?. Gracias por responderme
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Sobre esos precios tan interesantes existen varios posts en este foro.. pero, a pesar de seguirlos, no he encontrado a nadie aún que confirme que ha hecho la compra y que todo ha salido perfecto..
subrayo las palabras de Vampyressa..
Yo desconfiaría.
Cada vez tengo más trastos...
Esta tienda es mas falsa que los euros de plastico, lo que no entiendo es que no se persigan este tipo de fraudes ya que por lo visto estan asi desde hace algunos años.
En un foro de dpreview ya trataron el tema.
http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1018&message=30627945
Gracias por los detalles!! Yo suelo mirar en Camera Price Buster - UKs cheapest camera gear ! está muy bien, eso si, si no vives en UK o no te conviene pagar en libras no sirve nada más que de indicativo. ( Ahora que la libra-euro estaban casi parejas..podía ser una buena opción ).
Mira a ver si tienen tienda fisica, en donde poder recoger la mercancia. A lo mejor son maquinas que "se han caido del camión"
a alguien de vosotros os suena esta tienda? Tonex
Los precios parecen de sueño en tiempos de crisi y la verdad que a mi me parece un timo en toda regla y a Vosotros.
Para poneros unos ejemplos:
Canon EOS 50D Black + 17-85mm Lens Kit €697.00
Canon Telephoto Zoom EF IS USM Lens 70-200mm, f/2.8 €722.00
Los precios son muy tentadores pero la posibilidad de estafa parece muy grande o no?
Hola a todos.-
Me he encontrado (a través de ebay.es ) una tienda virtual que se llama "TonexStore.Co.UK", pues bien, tienen a la venta, supuestamente, lo siguiente: papás copIStos a 722€; 100-400 a 603€; cuerpo de la 50D a 697, etc.- Por si no estás decidido ¡el envío es gratis total! que diría Solchaga.- He visto el sistema de pago, y es uno de los habituales: el producto sale, tú depositas la pela en un banco, y a mitad de camino se hace el trueque.- En fin, yo me lo pensaría antes.- Un abrazo.
alí babá
Tú mismo te respondes..
son varios los post al día que se ponen con tiendas de este tipo y sus megaofertas.. pero no creo que encuentres ningun comentario posterior en el que te confirme que todo era así y que salió perfecto..
pero si te gusta la aventura....
yo no lo haría.. en ningún sitio vas a encontrar el cuerpo de la 50D por ese precio, cuanto menos con objetivo incorporado..
Hola.- No había leído tu post y acabo de colgar otro sobre lo mismo.- En mi opinión, es un pufo como una catedral ¿Lo peor? que sale anunciada al amparo de ebay.es .- Un abrazo.
alí babá
No esta claro el otro dia mirando el sitio mas barato i que yo sepa el sitio existes es Canon EOS 50D Cuerpo - Cámara Digital Réflex, 15.1 Megapíxeles| redcoon España 949€ que esto puede ser real i me parece que me la comprare alli pero llamare si se puede recoger personalment que entonces casi seguro que sera alli tambien me gustaria saber de donde las sacan.
Marcadores