Realmente atractivos los precios. No lo conocia, pero vamos una Nikon D90 + 15-105vr por 500€. me parece demasiado barato, para pensarselo no ?????. un saludo.
Hola!
He encontrado esta web (Internet Shopper) con precios muy atractivos pero no se si es de fiar.
¿Alguien la conoce o ha comprado en ella? He estado curioseando la web y mala pinta no me parece que tenga...
Muchas gracias por adelantado!
Realmente atractivos los precios. No lo conocia, pero vamos una Nikon D90 + 15-105vr por 500€. me parece demasiado barato, para pensarselo no ?????. un saludo.
Unos precios muy baratos....
Serán de fiar...??
Hola a todos
¿un kit 450D....317 euros?
Tengo un colega que suele ir por Holanda. Voy a ver si puede enterarse y os dejo saber
Saludos
Acabo de hacer un intento de compra (para ver portes).
-Los portes son gratuitos.
-El tema de garantia es un año, prorrogable a 2 por canon (en Europa no debe ser un problema)
-Transportes por DHL, Fedex (de 2 a 5 dias)
El problema......Para Holanda USA y UK con tarjeta visa.
Resto del mundo por transferencia bancaria con un minimo de 700 euros
Saludos.
La página me suena (el diseño) a una q habia en UK y q era una estafa.
Tenia el "store location" pero eran direcciones inventadas. Los tíos se van perfeccionando.
Se lo tienen currado pero, precios demasiado bajos para ser verdad. Haber si alguien descubre algo.Eso de los portes gratuitos me suena de alguna otra página milagrosa...
Por trabajo, solía ir mucho a Holanda ... y no me suena .... parece que tiene varias franquicias o tiendas abiertas:
Internet Shopper
La casa matriz está en Rotterdam (cuna de unas cuantas mafias y ghettos también). Lo mosqueante es que Google por ejemplo no lo indexa ... y Reseller Ratings tampoco; aunque en el copyright pone que la actividad viene desde el 2.001 (posiblemente falso).
Como mínimo; mientras no se sepan mas datos, ser precavidos ....
Bueno, pues por fin el WhoIs me ha respondido:
Fecha creación: 24-01-2009 !!
Achtung !!
Saludiños
PD: He rastreado la tienda de Volendam, en la calle Piterman 2 .... porque he estado allí varias veces ... y allí está ubicado esta tienda:
http://www.detelefoongids.nl/bg-l/17...am/vermelding/
Una tienda outlet de ropa y deportiva para niños, damas y caballeros
Última edición por Juan55; 30/01/09 a las 10:17:42
Después de investigar he llegado a la conclusión que no es de fiar...
- He encontrado este foro de alemania:
Versión traducida de http://www.dslr-forum.de/showthread.php?t=441845
Versión traducida de http://www.dslr-forum.de/showthread.php?t=439607
- Según Whois.Net el dominio es muy reciente:
Domain name: in-shopper.com
Created on: 2009-01-24
Expires on: 2010-01-24
Vaya, que por lo que parece se cumple una vez más el refrán que nadie da duros a cuatro pesetas..
Otro dato más que refuerza la mala pinta que tiene, enlazando con el hilo (http://www.canonistas.com/foros/comp...en-lomise.html) las dos webs comparten el mismo código de producto... que casualidad...
Internet Shopper
LOMISE
Comenta que es del mismo grupo de timadores de e-Hotlander.com y parecidos ....
Estar seguros que iran apareciendo y desapareciendo rápidamente muchas tiendas de este tipo ....
Toma el dienro y corre ... !!!!
Una vez mas y por enésima vez, los duros no estan a tres pesetas !!
Saludiños
Hola, bueno, primero os muestro esto
No se, pero las imagenes de las webcam parecen de unas oficinas del Inem, la dirección de amsterdam es un solar en construcción y la dirección de Roterdam no existe en esa ciudad. Con eso creo que es sifuciente para sospechar. Y recuerda que nadie da duros a 4 pesetas.
El dominio fue creado el 24 de enero de este año en Londres, donde casualmente no tienen ninguna tienda. Prospero House,241 Borough High Street parece ser un edificio de oficinas, pero en la lista de empresas de esa dirección no aparecen ni Easily Limited ni in-shopper
Registrant:
Internet Shopper
Bootstraat 2
Rotterdam
2771
NL
Domain name: in-shopper.com
Created on: 2009-01-24
Expires on: 2010-01-24
Administrative contact:
Easily Limited
3rd Floor, Prospero House
241 Borough High Street
London
SE1 1GA
UK
+44.8704589450
+44.8704589458
domain-admin@easily.co.uk
Technical contact:
Easily Limited
3rd Floor, Prospero House
241 Borough High Street
London
SE1 1GA
UK
+44.8704589450
+44.8704589458
domain-admin@easily.co.uk
Domain name servers:
NS52.DOMAINCONTROL.COM 208.109.255.26
NS51.DOMAINCONTROL.COM 216.69.185.26
Y todo esto sin salir de google.
Tamron 90 2.8 Macro
MarcosFG's Photo Galleries at pbase.com
Última edición por mfg; 03-feb-2009 a las 09:46. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Segundo, yo he comprado ahi!!! encontre esto luego de hacerlo y empezar a tener una mala señal. Lamento no haber hecho la busqueda antes, pero bueno... es lo que me salió el curso de "aprender a buscar antes de comprar" jajaja. Sigo con la ilusion de que me llegue un paquete, pero mientras tanto preguntaria.... Saben de algun recurso para denunciar abusos de este tipo, saben a donde remitirse? si hay algo que pueda hacer??
Gracias
Marcadores