Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que modelo compro

  1. #1

    Smile Que modelo compro

    Hola, soy novata absoluta, tengo una canon ixus 970IS, estoy haciendo un curso de reflex, me gustaria comprarme una, pero no se muy bien cual, la 450D, no se. Me gustaria un poco de orientacion.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    pues la 400,450 y la 1000 on las mas indicadas para el inicio, tambien puedes mirara alguna en el mercadillo de segundamano tipo ha estas , la 350d, o alguna cosilla asi , para empezar yo no recomiendo un gran gasto sino tienes claro que te guste y lo vayas ha dar uso

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias mirare en el mercadillo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/08, 14:11:38
  2. que modelo de ixus me compro?
    Por Can_on the moon en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/06/07, 10:50:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •