
Iniciado por
Piroente
Hola,
kychi, pues, si la forma de envío era por correo ordinario es posible que te tarde de 3 a 4 semanas en llegar, más ya no debería ser normal. Si el envío se hizo así, no te molestes en pedir número de seguimiento puesto que las modalidades de envío más económicas no disponen de esa posibilidad.
Yo, en tu lugar, esperaría y, si a lo largo de la próxima semana no te ha llegado trataría de ponerme en contacto con el vendedor.
Otra cosa, cuando dices el día 12 de Enero supongo que es la fecha en la que hiciste el pedido o realizaste el pago, ten en cuenta que, según el vendedor de que se trate, puede tardar varios días en hacer el envío. ¡Suerte!
Saludos
Marcadores