Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: comprar en eBay

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Prat De Llobregat
    Mensajes
    164

    Predeterminado comprar en eBay

    Hola quiero comprar en ebay.es un Disparador remoto y un Parasol con rosca de 58mm para el 18-55 pero no se un sitio de confianza y si tengo que sacar una cuenta de estas de paypal son seguras?
    CANON EOS 1000D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 + VELVON CX 560 + LOWEPRO + YN-467 TTL Speedlite http://www.flickr.com/photos/miquelmc65/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Las cuentas paypal son un entremedio entre tu tarjeta y el vendedor, asi el vendedor no sabe tu tarjeta ni nada, es protección adicional.

    Lo de vendedores seguros, fijate que hay un numero de opiniones que la gente les da, fijate cuantas cosas ha vendido y el numero de clientes satisfechos, asi sabras mas o menos si es de fiar o no. Yo solo compro de los que tienen muchas ventas y mas del 90% satisfechos.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Pues sí, PayPal es seguro. Yo llevo ya tiempo usándolo sin ningún problema.

    El Parasol no sé, aún tengo pendiente comprarlo. Pero yo he comprado hace poco este disparador remoto , estoy esperando que me llegue.

    En ebay.es lo mejor es comprar a usuarios que acepten PayPal y que tengan muchas estrellas (de vendedores). Yo he comprado en ebay.es para la cámara el disparador remoto, el filtro hoya y un adaptador para objetivos de monturas antiguas, todo en tiendas chinas de ebay.es .

    Saludos!
    Blog | Photoblog | Flickr
    1000D | 50mm 1.8 | 55-250 IS | 18-55 IS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miquelmc65 Ver Mensaje
    Hola quiero comprar en ebay.es un Disparador remoto y un Parasol con rosca de 58mm para el 18-55 pero no se un sitio de confianza y si tengo que sacar una cuenta de estas de paypal son seguras?
    ¿Por que quieres parasol con rosca ,te refieres alos de click?
    Mi equipo:
    Canon 7D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Paypal es bastante seguro, pero si quieres aumentar la seguridad te aconsejo una tarjeta recargable, te explico mejor:

    Algunas cajas y bancos ofrecen tarjetas recargables en las que cargas el importe que te de la gana, como las que se usan o usaban en las cabinas, luego esta tarjeta la puedes vincular a paypal como si fuera tu tarjeta habitual.
    Yo uso la cibertarjeta de la caixa, puedes conseguirla en cualquier sucursal sin necesidad de tener cuenta y en la oficina la recargas.

    un saludo, espero que te sea de ayuda

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    406

    Thumbs up

    Cita Iniciado por javiries Ver Mensaje
    Paypal es bastante seguro, pero si quieres aumentar la seguridad te aconsejo una tarjeta recargable, te explico mejor:

    Algunas cajas y bancos ofrecen tarjetas recargables en las que cargas el importe que te de la gana, como las que se usan o usaban en las cabinas, luego esta tarjeta la puedes vincular a paypal como si fuera tu tarjeta habitual.
    Yo uso la cibertarjeta de la caixa, puedes conseguirla en cualquier sucursal sin necesidad de tener cuenta y en la oficina la recargas.

    un saludo, espero que te sea de ayuda
    ¿Es así eso Javiries ? no lo sabía ¿no hace falta tener cuenta? Pues si es así está bien así no tienes que abrir una cuenta.
    Gracias por el comentario. Voy a abrir un post( o como se llame) para recavar esa información.
    Un saludo
    Última edición por nacho01; 01/02/09 a las 12:41:05

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacho01 Ver Mensaje
    ¿Es así eso Javiries ? no lo sabía ¿no hace falta tener cuenta? Pues si es así está bien así no tienes que abrir una cuenta.
    Gracias por el comentario. Voy a abrir un post( o como se llame) para recavar esa información.
    Un saludo
    Asi es, puedes elegir entre tener cuenta y no tener, yo por ejemplo tengo cuenta y la recargo desde casa; pero también puedes hacerlo de manera totalmente anónima sin abrir cuenta, acercate a una sucursal e infórmate.

    La tarjeta es como un cartón plastificado en el que tienes los 16 números correspondientes a tu tarjeta, una fecha de caducidad, y los 3 digitos de seguridad que tienes normalmente por detrás en tus otras tarjetas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Elegid bien el parasol para el 18-55mm. pues muchos aportan un evidente e indeseado viñeteo.

    Mi merced,, por desconocimiento, ya lleva dos adquiridos (uno en forma de pétalos, inservible al girar el enfoque y quedar en desalineada posición, y otro de goma retráctil, muy aparatoso, funcional y aparente, pero con un viñeteo insalvable). Creo que lo mejor es uno original de Canon o lo más parecido a ése que podáis encontrar.

    Un cordial saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    El día 12 de Enero, un amigo de confianza me compro una bolsa canon por ebay.es . Nosé si es que aún ha pasado poco tiempo, y ya me estoy precipitando yo. Pero me da que .. ya no llegará.

    Lo compró el, porque yo no dispongo de paypal. Sin tiempo para ir a la caixa a informarme xD.

    Lo que ha comentado javiries interesa.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.110

    Predeterminado

    Kichy no te impacientes mujer , ten en cuenta que han estado en el cambio de año txino ,y por lo tanto te puede tardar un poco mas de lo normal , que lo normal para mi son de 3 a 4 semanas
    Yo estoy esparando desde que page el dia 6 de diciembre un articulo comprado tambien a China ,pero no por ebay.es si no a DealExtreme ,y es que en un principio no lo tenian en stock,
    de todas las maneras para quedarte mas tranquila ,pidele el nºde tracking al vendedor ,a versi te contesta ,no todos lo hacen
    Mi equipo:
    Canon 7D

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Hola,

    kychi, pues, si la forma de envío era por correo ordinario es posible que te tarde de 3 a 4 semanas en llegar, más ya no debería ser normal. Si el envío se hizo así, no te molestes en pedir número de seguimiento puesto que las modalidades de envío más económicas no disponen de esa posibilidad.
    Yo, en tu lugar, esperaría y, si a lo largo de la próxima semana no te ha llegado trataría de ponerme en contacto con el vendedor.

    Otra cosa, cuando dices el día 12 de Enero supongo que es la fecha en la que hiciste el pedido o realizaste el pago, ten en cuenta que, según el vendedor de que se trate, puede tardar varios días en hacer el envío. ¡Suerte!

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piroente Ver Mensaje
    Hola,

    kychi, pues, si la forma de envío era por correo ordinario es posible que te tarde de 3 a 4 semanas en llegar, más ya no debería ser normal. Si el envío se hizo así, no te molestes en pedir número de seguimiento puesto que las modalidades de envío más económicas no disponen de esa posibilidad.
    Yo, en tu lugar, esperaría y, si a lo largo de la próxima semana no te ha llegado trataría de ponerme en contacto con el vendedor.

    Otra cosa, cuando dices el día 12 de Enero supongo que es la fecha en la que hiciste el pedido o realizaste el pago, ten en cuenta que, según el vendedor de que se trate, puede tardar varios días en hacer el envío. ¡Suerte!

    Saludos
    hola piroente ,perdona que te corrija,pero tengo delante de mi el papel que viene pegado en el paquete en este caso fue un tripode que compre en ebay.es y el envio me lo hicieron por EMS (Correo ordinario),y trae una numeracion EE067481701CN te invito a que lo introduzcas aqui .: Correos :. Localizador de envíos
    Haber que sale .
    Otra cosa es que el vendedor este mas liado que la sandalia de un romano y no te lo quiera o pueda dar
    Mi equipo:
    Canon 7D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar 40D en Ebay
    Por Mimuweb en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/08, 21:01:40
  2. Comprar en Ebay
    Por aethern en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/07, 16:23:01
  3. Comprar en Ebay
    Por Rayant en foro Comprar
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/10/06, 00:47:22
  4. ¿ Comprar en eBay ?
    Por U-Alex en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/06, 03:40:43
  5. Comprar en EBAY
    Por camuru en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/05, 22:24:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •