En el mismo portal de canonistas aparece un banner/ link de una web para comprar objetivos, camaras.... a precios muy muy baratos.
Parece ser, según he leido en el mismo foro, que se trata de una estafa.
Por favor, tened en cuenta los anunicantes ya que muchos colaboradores o usuarios podemos picar.
Vaya, si me equivoco, por favor decídmelo y compraré.
Por ejemplo 70-200 f2.8 IS L , por 730 eur ya me dirás....
5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
www.flickr.com/photos/rsantisteve
Totalmente de acuerdo!
Ayer casi pique en una pagina parecida, anunciada en ebay. Hoy la he vuelto a ver en Buying Guide: Features Search: Digital Photography Review se llama in-shopper.com
![]()
He estado echando un vistazo en el portal y no veo el banner que mencionas. Supongo que no te referirás al de Swoopo. Este si que tiene unos precios muy alocados pero ello es debido a que se trata de una pagina de subastas.
Aclaralo para que veamos a que te refieres. Muchas gracias.
Saludos.
Edito para rectificar.
Ahora si la he visto parece un banner "ojos del Guadiana". Aparece y desaparece a ratos.
Voy a echar un vistazo y comento mi opinión.
Perdón.
la misma web in-shopping si la busca a través de google no aparece.
NO me la juego, tened cuidado.
5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
www.flickr.com/photos/rsantisteve
Muchas gracias por la aclaración tan documentada!! la verdad es que nadie regala duros a tres pesetas...da gusto con gente como vosotros!!
Sólo advertiros que no compreis en in shopper. Vivo en Rotterdam y ni la dirección existe ni el teléfono que facilitan existe. Además tengo la impresión de que esta gente está haciendo mucho dinero a base de engañar a gente. Espero haber sido de ayuda al menos para alguien
Marcadores