Una lástima compañero!!
Por curiosidad, ¿Qué objetivo supuestamente traía la 50D?
Estafa absoluta,
Lamentablemente he caido en la estafa, a pesar de los muchos indicios, a pesar de mi experiencia, me fié de la opinión de un amigo y no de la intuición propia y realicé una tranferencia para comprar una CANON 50D a 825 euros con objetivo incluido.
la página web: panama-export.com es una absoluta estafa. El telefono de contacto es un contestador automático de pega. Los e-mails no se reciben más que de ciento a viento, siempre con el mismo formato y contenido, y prácticamente sin variar, por supuesto las respuestas a las preguntas son incompletas.
Lo que yo pensaba que era pachorra panameña, ha resultado ser el timo de la estampita.
Yo hice una transferencia el jueves 19 de marzo, y ni siquiera me han confirmado que ha llegado después de más de 10 días, les envié escaneado el comprobante y solo me escribieron para decirme que el concepto de la transferencia no era el que ellos me mandaron por correo, lo cual era falso, era el mismo concepto más "PAGO POR CANON 50D PACK" y mi nombre. Para que quedase claro, ya que el concepto era un código. Aún así esa medida no se si será suficiente.
Huid de la web en cuanto podais, yo ya no creo que recupere los euros que tanto esfuerzo ha costado ganar, gracias a unos indeseables desalmados.
Y al final de todo, por unos euros..mi gozo en un pozo. Ya no podré tener mi cámara soñada.
P.D: Os aviso de todo esto para evitar que nadie más se vea perjudicado, en caso de que esto avance, o en el remotísimo caso de que me envíen algo, iré informando puntualmente, mientras tanto os recomiendo que no compreis.
ya hay otros reviews:
redelijkheid.com Scammers Going ‘Pro’
Una lástima compañero!!
Por curiosidad, ¿Qué objetivo supuestamente traía la 50D?
traía un objetivo 17-85mm IS de canon EFS y una tarjeta sandisk 8gb extremm III de 133x, y una bolsa para la cámara
Hola,a todos,no se si aqui es el sitio mas idoneo para publicar esto,ya que es de otra pagina web pero he leido este y creo que merece la pena avisar para que no le ocurra a nadie mas,he estado a punto de cometer una locura,hace dias que estoy siguiendo una pagina web llamada www.gocamerashop.com tiene unos precios ridiculos parece que se lo regalen,quiero comprarme la EOS 5D Mark II y el objetivo L100-400 IS,el precio me encego por un momento porque por poco mas de 1800€ cuando en España con esto no me llega ni para el cuerpo y di hasta la confirmacion del pedido,mi primera sospecha fue el precio y la segunda que no podia pagar ni con PAYPAL,ni con targeta de credito,solo transferencia bancaria o western union,esto me freno,abri los ojos y me puse a buscar informacion sobre ellos,es escasa en la web pero yo ya llevo 5 dias intentando contactar con ellos y nada de nada,solo me mandaron un mail con un numero de cuenta afincado en Hong Kong para que les enviara el dinero,ESTAFA SEGURA!!!!!!Mi consejo,no os dejeis engañar nadie da duros a cuatro pessetas!!un saludo a todos y una lastima que hayan timado a una compañera!!hasta pronto!!
P.D:Todo esto son suposiciones,si hay alguien que haya tenido una buena experiencia con esta gente(cosa que dudo) le estaria muy agradecido de que me lo comunicara.
Muchas gracias por avisar de estas estafas, pero estas cosas son demasiado bonitas como para ser verdad. Como bien decía mi abuelo, nadie da duros a cuatro pesetas.
Como era el pago? western? Visa?
Has hablado con tu banco?
El dominio dice estar registrado en USa los angeles, seguro que es trola. Y el servidor donde se hospeda la web está en asi..
ns115.ip-asia.com 124.217.242.80
Mira también los mails que tienes ya que ahí suele estar la Ip desde donde lo han mandado, quizás solo consigas que les cierren la página, pero conseguirás que otros no piquen...
Gogleando ya he contestado a otro en otro foro que preguntaba por el citado sitio..
Siento tu perdida.
Por si sirve de consejo, estas paginas aparecen en buscadores, ebay.es , ... incluso en este mismo foro. Cambian de nombre cada cierto tiempo. Y tienen en común un precio "ESPECTACULAR".
Antes de comprar, preguntar en esos mismos buscadores y si encontramos algun comentario, lamentablemente es como el tuyo.
Lo siento de verdad, con lo que cuesta poder comprarse algo...
Te lo dice uno que estuvo a punto de caer...gracias a este foro lo evite.
![]()
Yo tb tuve un problema hace tiempo con un vendedor de ebay.es , cando me llego el paquete estaba vacio, por suerte en aquel caso había pagado con paypal y conseguí recuperar el dinero... aunque la verdad es que tp fue corto el proceso, entre otras cosas fui a poner una denuncia a la policia, me comentaron que solo en el caso que esa misma persona recibiera muchas denuncias harian algo...
espero que tengas suerte
No dudo de que sea una presunta estafa, pero el hecho de que el servidor de una página web asiática esté en USA no es nada raro. Sin ir más lejos, canonistas.com - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot (74.55.72.122) está hospedado en un servidor yanki.
Saludos
Suerte de vosotros sino incredulos como yo hubieran caido mas de una vez.
Mejor comprar en tienda fisica o en una de online pero reconocida por el foro.
Muchas Gracias
![]()
Eos 400d /17-85 /70-300 /Lowepro Fastpack 250
Siempre que tengais dudas preguntad aquí primero y buscad informacion en google antes de dar un euro. Lo siente mucho y te felicito por tener la valentía de contarlo.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Muchas Gracias, compañero, y lo siento de veras porque aparte del dinero (que ya es bastante) te han machacado una ilusión, que también duele. Hay un forero conocido (que ahora no recuerdo) que en su firma pone en letras rojas un mensaje avisando sobre estas estafas, ya que a cualquiera nos puede pasar. Un abrazo.![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Marcadores