la computreckker AW en jordi bas y tiendas de la zona en barcelona esta en torno a los 95 euros, es decir un precio proximo a esos 100 euros que comentas.
En cuanto a lo de la bolsa suplementaria, te recomiendo encarecidamente la crumpler, en mi caso me hice con la pretty boy 7500 XXXL y es genial, perfecta de tamaño, comoda, y protege muy bien la camara. Ademas en crumpler madrid las tienen rebajadas a 29 euros si la compras en tienda, y a 29 mas 9.90 de gastos de envio si la pides para que te la manden a otro sitio. A mi me la mandaron en cosa de 2 dias, fue confirmar el pago y la mandaron, y por 38.90 euros tengo una bolsa excelente y de gran calidad, ademas es impermeable. Si miras en el foro de transportes veras que hay mensajes que hablan de ese tema, si no lo encuentras, me puedes mandar un privado y te doy el mail de alejandra, la chica de crumpler madrid que gestiona las ventas, no se ahora, hace una semana cuando yo la compre quedaban en negra, verde oliva, roja y blanca, yo pille una negra, y encantadisimo.
Un saludo, y adelante con las dos, no te arrepentiras
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores