Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Que comprar? 5d mark II o 50D

  1. #1

    Question Que comprar? 5d mark II o 50D



    Saludos a todos en la comunidad desde venezuela, la verdad es que tengo varios años trabajando en la fotografia me inicie como asistente de un fotografo que era Nikonista y luego de trabajar en fotoperiodismo y utilizar varios modelos de camara provisto por el diario donde trabaje definitivamente me hice canonista de corazon y conviccion (lamento no enterarme de esta blog antes), sin embargo debo decir que estoy muyyyyyyyyy desepcionado con canon, ya que desde hace unos 5 años trabajo como independiente hacien sobre todo fotografias de sociales comenze con una 20D que en menos de tres meses me dio un error con el monitor, la repare por garantia y alcabo de un tiempo lavendi y salte a la 40D nuevamente antes de vencer la garantia dio el error 99 por un problema con las cortinas, tuve que viaja a estados unidos para hacer valer la garantia y a la vez comprarme otra camara de respaldo ya que estuve trabajando con una (20) que me presto un amigo de los que deje el en periodico, al viajar como dije compre otra 40d mas una rebel por si acaso, el hecho es que despues de un año la nueva 40D me ha dado el mismo error 99 imagino que por el mismo problema de las cortinas ya que los sistomas son los mismo, en resumen tengo que viajar nuevamente el 14 de este mes a llevar la camara y darle una ultima oportunidad a la canon pero la verdad es que estoy bastante indeciso si comprar una 5d mark II a ver si esta no se daña o dos 50D a Ver si tampoco se dañan, la verdad es que me parece que la 5d es demaciado para el trabajo que yo hago pero tengo temor de que la 50D tenga los mismo problemas que sus antecesores y tener que cambiarme forzozamente a ninkon que segun tengo entendido no sufre de estos males y es mas duradera aunque no sea mejor. USTEDES QUE HARIAN.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La verdad esque tus problemas son fruto de la casualidad...Yo me compraria la 5DMkII y solo esperemos que no salga mala...Un saludo
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Hombre si por tu fotos no necesitas una 5DMKII, no te la compres. Es lo que dice ELOY, los errores de la 40D parecen ser fruto de la casualidad, ahora si en dos cámaras distintas te ocurre el mismo error y no es muy común en los demás pues .... Si con una 50D (que es muy buena máquina) puedes trabajar bien, yo compraría una (nunca dos) y a ver como te vá.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    La diferencia de precios es sustancial. La 50D es buena máquina y se le puede sacar mucho provecho, las lentes que tienes te valdrán. La 5D es de fotograma completo, si tienes lentes tipo EF-S no las podrás usar, valora eso pues es otro desembolso.

    Saludos y cuentanos
    http://jrsabater.zenfolio.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF 35mm 2 IS / EF 50 1.4 USM / EF 85 1.8 USM / EF 70-200 2.8 IS / 430 EX II
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Pues viendo lo que te ha pasado lo unico que te recomiendo es que no juegues a la loteria, por que mala suerte tienes un rato jejejeje .

    Ahora mismo tengo la 5DII, y anteriormente la 400D, 40D y 50D... Ninguna me ha dado ni el mas minimo fallo....

    Si puedes permitirtelo, la 5DII sin duda, aun que si no necesitas tanto, la 50D es una magnifica camara, y con lo que te sobra puedes comprarte algun cristalito nuevo, que nunca esta de mas jejejeje

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cambia de marca, no lo dudes.

    Saludos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daichi Ver Mensaje
    Cambia de marca, no lo dudes.
    Y también de cristales??, mucho desembolso.

    Opino que la 50D, no deberías de tener problemas, es cuestión se suerte.
    400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW

  8. #8

    Predeterminado

    mi voto para la 50d k tendria k irte genial

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje

    Pues viendo lo que te ha pasado lo unico que te recomiendo es que no juegues a la loteria, por que mala suerte tienes un rato jejejeje .


    Un saludo.

    , y que no las lleves de viaje. A las canon el único desplazamiento que les sienta perfectamente es al sat.


    Respecto a lo otro, hay amores imposibles y amores que matan.

    Puede que en el lado oscuro tengas la fuerza.
    slds.

  10. #10

    Predeterminado

    bueno, al final me decidi por la 50D, ya tengo un año con ella y hasta ahora es la mejor camara que he tenido, y las reparaciones que hizo canon a mis 40d tambien han sido satisfactorias, ahora quiero ir por la 7D que dicen?

  11. #11
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    **********
    Última edición por Baja Voluntaria; 19/06/10 a las 21:48:11 Razón: comentario inapropiado

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Sigue con la 50D, no vaya a ser que la 7D te salga mala

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar la canon 5d mark iii o 1ds mark iii
    Por arantxita en foro General-Cámaras
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 29/04/09, 07:36:57
  2. duda si comprar la 5D o la MARK III
    Por juan fco. en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/08/07, 07:41:55
  3. Dónde comprar EOS-1D Mark II N
    Por dewit en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/07, 13:40:03
  4. Alguien va a comprar la Mark III
    Por biketrialero en foro 1D
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21/06/07, 22:22:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •