Con la 450D irás genial para empezar y saber desenvolverte en este mundillo. Lo primero que debes saber es que tipo de fotografia te gusta y segun tus gustos, deberás elegir focales (objetivos)
Si tienes pensado un Tokina 11-16, genial es muy buen ultra angular; asi que lo mejor para acompañar es un TT (mas que nada hasta que sepas tus gustos fotograficos). Te recomiendo varios:
Canon 17-85
Canon 18-200
Sigma 18-200
Tamron 18-270
Y más que me dejo por el camino...


.
Responder Citando



Marcadores