¿tan barato? A mi no me parece.
Me he comprado hace un mes el Sigma 50mm f1.4 EX DG HSM
en una tienda de Madrid: 440€.
Lo encargue un dia, me enviaron un mail diciendo que lo tenian,
al dia siguiente fui a recogerlo.
En D-Net photo (la pagina que nos recomiendas)
Mismo objetivo 330€,
Gastos de envio 40€ de 6 a 14 dias
o 60€ en 3 a 5 dias por EMS.
O sea te sale a 370€ o 400€
No sé cuanto declararan como valor del paquete.
si son legales 330€, aunque muchos declararian 150€.
(Tambien hay que tener en cuenta que cuanto menos declaren
menos te devolverá el seguro de correos si se pierde o se rompe)
Asi que si te lo pillan las aduanas son 16% de esto
o sea entre 24€ y 53€ de IVA + gastos de gestion otros 20€
Asi comprando ahi te sale entre 370 y 400€
y si te lo pillas las aduanas entre 414 y 473€
Para resumir te sale puede salir el objetivo entre 370€ y 473€
para recibirlo entre 3 dias hasta 14 dias y sin garantia española.
Comprado en España 440€ en dos dias con garantia de dos años.
Si no te pillan las aduanas pues prefiero pagar 40€ mas para tenerlo
en casa en 2 dias y con garantia Española.
Y si te lo pilla en ahorarse 26€ para no tener la garantia y tener que
esperar hasta 20 dias (si, si, las aduanas son muy rapidas) para tenerlo
no me parece que valga la pena.
En el mejor de los casos te ahoras 70€, lo que es menos del 16% del precio,
puedes tener que esperar 14 dias para tenerlo y no tienes
garantia Española. (en caso de problemas tienes que enviarlo con tu
dinerito al servicio tecnico de HK. 40€ ida, 40€ vuelta)
No sé si para los demas objetivos sale igual el calculo
pero en mi caso si no voy ahorarme un 30% del precio
no me meto en esto.
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Marcadores