Buenas, se que se ha hablado mucho y variado de esta tienda en el foro, pero me gustaria aportar mi experiencia...
El viernes a las 23:00 aproximadamente pedi el 17-40 en esta tienda de Las Palmas, hice el pago por transferencia bancaria y les envie el justificante esa misma noche...
Al dia siguente, sabado, me mandaron un mail por la mañana diciendome que ya me lo habian mandado...
Hoy mismo, lunes, me lo acaba de entregar el cartero...impresionante...
Encontrar una tienda que tenga buenos precios (lo mas barato que encontre despues de HK, y si me lo paran en aduanas, ni en HK...) y que de este servicio... creo que acaban de ganar un cliente de por vida jajaja.
Me ha extrañado que no tendria la garantia el objetivo, y les he llamado. El chico que me ha atendido, muy amable por cierto, me ha dicho que la garantia la dan ellos, 2 años. Le he preguntado de que en caso de fallar que deveria hacer, si mandarselo o que, y me ha dicho que no, que les llamo y ellos me dicen diran paso a paso como he de actuar... En un principio espero no usar la garantia jejeje, pero teniendo en cuanta que la garantia de HK tampoco es muy fiable... creo que merece la pena comprar aqui.
Un saludo![]()
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Es bueno saberlo..............
En agosto iré a pasar una semanita a Gran Canaria y una de mis visitas turísticas va a ser a DUKE..............tengo unas compras pendientes....je,je
Enhorabuena por la compra, saludos
Un poco raro eso de que no vengan con tarjeta de garantia, sabes si pagan ellos el envio en caso de averia?
• Todos los precios son con IGIC incluido.
Es el precio fanal el que ponen en la pagina o hay que sumarle algo?
Pues el tema de la garantia no me queda del todo claro, pero me han dado a entender que ellos se hacen cargo de todo. Es mas, por el trato que me han dado tanto por mail como telefonicamente, me fio bastante de que si surge algun problema se haran cargo. Pero lo mejor es no tener que usar la garantia claro jajajaja.
A los precios de la web solo has de sumarle los gastos de envio, son precios finales, ni IVA, ni ningun otro impuesto raro.... en el 17-40 ponia 650€ y eso es lo que yo he pagado, bueno, mas 15€ de portes
Un saludo.
yo les he comprado varias cosas en la tienda en persona y nunca he tenido problemas
cosas de sigma sobre todo q aquí en canarias no sé si son los oficiales pero vamos tienen el portfolio de items completos y los mejores precios
la garantía siempre me ha venido dentro de la caja, pero vamos no creo q tengas problemas con ellos son bastante serios
de hecho si ves un poco la historia de esta tienda te das cuenta el pq
hace años en canarias teníamos lo q se llaman puertos francos (en rapido es q no había iva) entonces habían muchos trapicheos y las tiendas de indúes salieron como las setas, tiendas q vendían camaras, relojes y movidas de este tipo
luego entro en vigor el igic, q es un impuesto como el iva pero sólo para canarias
con lo q todas las tiendas fueron desapareciendo, y las únicas q han quedado al menos de esa época eran las únicas serias, duke entre ellas q tiene más de 30 años abierta
aunq quedan tiendas de ese tipo de trapicheos y tal pero cada vez menos y no suelen durar mucho hasta q las pillan
un saludo
aK
Totalmente recomendable y fiable. Yo lo compro todo ahí y jamás he tenido problemas.
Recuerdo una ocasión en que compré una caja de bastoncillos Sensor Swab (la caja es de 12)
Tan sólo venían dos. Valen una pasta, creo que unos 5 euros por bastoncillo.
Me dí cuenta varios días después, cuando los fuí a usar.
Me llevé la caja, le dije lo que me había ocurrido, y no hubo ningún problema. Caja nueva. Me comentó que los venden sueltos, y no debieron comprobar la caja.
Yo iba acojonado, porque a ver cómo les demostraba que no la había vaciado yo.
Un 10.
Yo tambien compré y mas o menos lo mismo, pago el viernes, y el lunes a las 10.00 el cartero me entrega el objetivo, todo perfecto (ver este hilo).
http://www.canonistas.com/foros/comp...otografia.html
Saludos
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
El tema de la garantia no me termina de convencer....
Pasa algo similar con las tiendas chinas que la garantia solo la gestionan ellos.
Saludos.
Marcadores