![]() |
|
|
|||||||
Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción
|
|||
| Satisfecho |
|
91 | 90,10% |
| Neutral |
|
8 | 7,92% |
| Insatisfecho |
|
2 | 1,98% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 101. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo forma parte del Directorio de tiendas fotografía online de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio. TuCanonLine Web: www.tucanonline.com Financiación: No PayPal: No Tarjeta: Sí Transferencia: Sí Contrareembolso: Sí Atención por mail: Sí Atención por teléfono: Sí Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio. Última edición por vigape; 04/07/09 a las 10:11:48 Razón: link |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado aquí bastantes cosas en los últimos tiempos, algunas no listadas en su catálogo (como la impresora de carnets de suscriptores) y me lo han traído a un buen precio.
Ya se sabe que Alejandro es un crack
|
|
|
|||
|
|||
|
Un diez para tucanonline, es un gustazo tratar con personas serias y formales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la experiencia que he tenido con ellos les doy un voto positivo.
Gente muy formal.
|
|||
|
|||
|
Agilidad,seriedad, da gusto tratar con gente asi.Gracias Alejandro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para Tucanonline.com!
Alejandro se ha portado genial. Trato muy agradable y seriedad!
|
|||
|
|||
|
Un 10 para tucanonline... Rápidos, serios y muy muy amables! así da gusto! Además tienen muy buenos precios
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo pillé aquí el 24-105. Encantado con el trato recibido. Alejandro un tipo majo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con tucanonline y con Alex. Atención personalizada y buen precio.
Mi compra fue un Metz 48 del que estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro 10
, muuuuy buen trato y rapidez.
|
|||
|
|||
|
Compre una 50D+CF+Bateria. Pago por transferencia bancaria. Todo muy bien.
Pregunte bastante y la verdad que se porta de primera, me averiguo todo lo que necesite. Estoy muy contento y satisfecho. La atencion telefonica muy buena tambien. Gracias Alejandro! 100% recomendable. Última edición por nachov; 04/09/09 a las 23:21:12 Razón: quiero agregar que page por transferencia, por si alguno no se anima. |
|
|
||||
|
||||
|
No encontraba la m2 por ningún sitio. Alejandro me consiguó una en una semana. El único inconveniente que los manuales no esta ninguno en español pero ya me los sabía de memoria antes de recibir la cámara. Por lo demás buenos precios y excelente trato personal.
Totalmente recomendable
| Etiquetas |
| preocupado, tucanonlinecom |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|