Dicen que es de lo mejorcito de la zona...
Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
Fotos Rodón
Dirección: Sant Roc, 29
Localidad: Benidorm
CP: 03501
Teléfono: 965 855 849
email: nd
web: nd
Financia: no
Tarjeta: si
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Dicen que es de lo mejorcito de la zona...
Profesionales, seriedad, te aconsejan, llevan muchos años en esto....para mi de los mejores, por experiencia propia. En mi opinión un 10.
40D y un montón de dudas
lo mejor que hay en la comarca
Fotografiar emociones y transformarlas en recuerdos....
Super atentos con el cliente, y muy profesionales. 100% recomendables.
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
que no me pasaré un dia de estos....
Es una de las pocas que quedan que se dedican exclusivamente a vender articulos de fotografia y video a todos los niveles. Serios y profesionales, los dos hijos del fundador la llevan como lo hacia su padre antaño, con un exquisito trato personalizado y con la paciencia que hay que tener en la explicacion de maquinaria.
100% recomendable..
Canon 5D MII - 60d - 14 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L Samyang 35mm 1,4
www.carlosroman.es www.kfoto.es
a ver si me paso una tarde a echar un vistazo
Mi equipo:
Mi próxima 60d creo que cae aquí XD
Es una tienda de fotografía y vídeo fantástica. Te aconsejan de manera personal y rara vez fallan en sus recomendaciones. Los dos hermanos son gente del pueblo, cercana, pero a la vez de una profesionalidad tremenda. No te venden lo que quieres, que también, sino lo que necesitas. Por eso si tienes dudas de que cámara debes comprar ellos te la despejan enseguida. Tienen las cosas muy claras y con esta mentalidad espero que sigan llevando la tienda por muchos años que a todos los que vivimos al lado nos viene de perlas.
Ni que decir tiene:
Atención y conocimientos: 10
Precios: 10
Reparaciones y trato con los SAT: 10 (A mi me han arreglado mil problemas)
Son muy recomendables.yo ya hace tiempo que les compro y el trato que tienen conmigo es inmejorable.
Marcadores