Este hilo forma parte del Directorio tiendas fotografía físicas de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
NIVELL 10
Dirección: Pelai 10 -
CP: 08001
Localidad: Barcelona - España
Teléfono: 93.301.52.55
Fax: 93.318.29.63
mail: NVDIGIT@nivell10.com
web: www.nivell10.com
Financia: no
Tarjeta: si
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.
En general tanto en foto como en video profesional son de lo mas barato en Barcelona.
El tema de accesorios es igual que la media de tiendas de la zona. Lo que sale muy bien es el cámaras de foto y vídeo. Ademas son de los que todo lo venden oficial y con garantías máximas.
Recomendables al 100x100.
Saludos.
Una compacta que compre hace ya un tiempo, bien de precio (sin ser una ganga) y buen trato (aunque como en otra tiendas, depende muy mucho del vendedor que te atienda)
Ningun problema con ellos.
En la compra de una reflex que me estoy planteando en estos momentos, seguramente, acabare comprandola en Nivell 10.
Desde mi punto de vista, recomendable.
Yo he comprado varias veces, y por precio me parecen interesantes, en general son más baratos que Foto Casanovas, situado a 100 m de distancia en la misma acera, Foto Casanovas dan la impresión de ser muy elitistas, y este comercio tiene un toque plebeyo que me gusta, lo único que no esta en la linea de simpatía general que tienen todos los vendedores es la cajera, te cobra con una indiferencia y frialdad profesional que le quita encanto a la compra, no se puede tener todo.
Es donde he comprado casi todo mi equipo. Con el descuento a canonistas.com muy buenos precios.
Buenos precios, pero es extraño... Me ha pasado varias veces de pedir unos precios con una diferencia de 1 semana, luego a la otra semana pregunto el mismo precio ya de paso que pregunto otras cosas mas claro etc.. Y siempre habia alguna diferencia en cada e-mail.
Que si 10€ mas que si 10€ menos...
Aun asi, recomendable 100% tambien en envios por correos. He comprado material y estamos hablando ya de 3 cifras importantes y todo genial.
Saludox
Imposible contactar con ellos via telefonica. Por mail no aclaran absolutamente nada incluso al final dejan de contestar.
nota 4,5
La verdad que tienen precios muy competitivos, aunque el servicio postventa y la atención al cliente dependerá del dia y quien te coja. Hay uno o dos que saben un motón, y el resto lo hacen ver.
Personalmente tube una mala experiencia con un producto que compré y del que no me querían devolver el dinero. Pero siempre hay incondicionales de la tienda que hablaran maravillas.
Yo creo que son muy vendedores a comisión. Es decir, si no huelen que te vas a dejar dinero, te dejan un poco de lado.
Cadaqual verá.
Salmeta! cuanta razon tienes! yo fui el sabado a comprarme un objetivo. El vendedor un 10 y cuando fui a pagar......koder!!!!! la mujer esa me parece que no tiene sentimientos!!!! a mi me brillaban los ojos de la emocion y fue hablar con ella y se termino la emocion y todo! No se que le pasa a esa mujer! Siempre que he ido esta igual! Un dia se lo voy a preguntar!
jejejej... también estoy con ivan. Pero por lo demás los precios muy ajustados, normalmente los más bajos de la zona.
He comprado alguna cosa allí, tanto en compras conjuntas como después por mi parte.
Para mi gusto, trato excelente por mail, rápidos y atentos a la hora de responder. Y rápidos también en el envío.
Desde luego si compré allí es porque además lo encontré más barato que en otros comercios.
Saludos!!
Mi tienda habitual de toda la vida Reflex Digital. Antes eran clientes míos y mira por donde....
Preguntad por Esteban de mi parte, en persona o por e-mail. A mi no me cogen el teléfono.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores