Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

10 71,43%
  • Medios

4 28,57%
  • Bajos

1 7,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: MAYA - Tenerife

Entradas de Blog
    49

Predeterminado MAYA - Tenerife

Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

MAYA Santa Cruz
    Dirección: Candelaria, nº 31 -
    CP: 38003
    Localidad: Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias (España)
    Teléfonos: 922 245 096
    Fax: 922 242 404
    Web: www.tirsons.es
    E-Mail mayactf@tirsons.com
    Financia: nd
    Tarjeta: nd

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.

Predeterminado

comprar, no he comprado.entre a preguntar por el 17-55mm f 2.8 de canon y su precio era de 1200€ cuando en la península rondaba los 950€ (antes de la última subida de precios de canon) teniendo en cuenta que generalmente sale mas barato comprar en canarias por el tema de impuestos, no quiero saber cual es el margen beneficio de esa gente. desde luego me pareció carísimo

Predeterminado

Yo les he comprado mucho material fotográfico (sobre todo, hasta hace algunos años). Es posiblemente un de las tiendas mas profesionales que existe en Tenerife en cuanto a fotografía pero los precios suelen ser también altos, sobre todo, si comparamos con los "hiper" de la tecnología (M.M., Saturn, etc.)

Predeterminado

Yo he estado hace un tiempo, y tienen mucha calidad, pero no buenos precios. Con la diferencia de impuestos que hay tendría que tener mejores precios. Una cadena, que me parece seria en Canarias es Visanta, y suele tener buenos precios.
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

Predeterminado

Y encima si te cojen pagas la diferencia de i.v.a.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Visanta es la mejor alternativa a MAYA y, además, están a escasos 30 metros una tienda de la otra...

Predeterminado

Tienen precios más altos que tiendas de la peninsula a pesar del régimen fiscal de las islas. Nada recomendable.

Predeterminado

Es cierto lo que dicen, los precios en Maya son muy elevados y el servicio tampoco es nada del otro mundo.
    "La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/

Predeterminado

Creo no equivocarme si digo que Maya tiene también tienda en Las Palmas, porque ésa es la que yo visité hace un par de meses. Coincido con los posts anteriores. Canarias, y sin ánimo de ofender a nadie, ya no es el paraíso de compras de hace unos años, salvo el tabaco... que no sea de pipa, que éste está también más caro que en la península.
    Saludos.
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

Predeterminado

El Bazar Maya, sigue?
    Jo! les compré unas cuantas cosas en la tienda.Relojes, Cámaras.. etc..
    Cuando iba para allá siempre me pedían cosas para traer a la Península y era el que más surtido tenía.. no el más barato pero el más serio, hablamos de 1969... ha llovido, no?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si que siguen..... pero caros de narices. Ahora mismo en Canarias, hay que irse a Duke o Visanta para conseguir precios atractivos. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

Los precios-muuyy elevados y de competencia-casi ninguna,fui a prguntar una ves por objetivos Tamron y me responderon que trabajan solamente con objetivos originales!!!!

** editado por mellamoa: sobran los comentarios racistas ***
    Última edición por mellamoa; 21/08/11 a las 03:00:32

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo