Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

0 0%
  • Medios

1 100,00%
  • Bajos

0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Bazar Lali - Tenerife

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Bazar Lali - Tenerife

Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Bazar Lali
    Dirección: Plaza de la Candelaria No. 9 (Galería debajo hotel Plaza) Sótano No. 10 y 14
    CP: nd
    Localidad: Santa Cruz de Tenerife.
    Teléfono: 922 24 66 65
    Fax: 922 24 75 77
    Web: www.bazarlali.com
    E-Mail: info@bazarlali.com
    Financia: nd
    Tarjeta: nd

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado

yo una vez estube alli hace unos tres años, tenia de todo. Pero por ese tiempo no tenia la facilidad que tengo ahora de comparar precios por el movil en la misma tienda, asi que no se si lo que compre estaba a un buen precio o no. con respecto a la peninsula si es mas barato, pero no lo se si con otras tiendas de alli.
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

Predeterminado

El WOT, sistema de seguridad de Internet le da una calificación de "pobre" o de mala reputación, al menos a la web, cuando pinchas e intentas entrar, por algo será.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado bazar lali

La web está cerrada, por lo que me dijeron. Alli compré la cámara (EOS500D) y, en esa fecha, era el sitio más barato. Comparé en algunos sitios de Santa Cruz y la Laguna.
    Me la guardaron una semana hasta que me pude desplazar a Tenerife (me la podían enviar a la Gomera, pero como tenía que ir les pedí que me la guardaran).
    El servicio muy bueno y el trato también. Ya digo, la pagina web no estaba actualizada y finalmente parece que la cerraron.
    De imagen y sonido venden de todo.