Este hilo forma parte del Directorio tiendas fotografía físicas de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
IRUDIFOTO
Dirección: Nafarroa Etorbidea, nº1, galerias
CP: 20200
Localida: Beasain - Guipúzcoa
Teléfono: 943 881 386 / 687 425 920
Fax: 943 881 386
Email: nd
Web: Irudifoto e-commerce
Financia: nd
Tarjeta: nd
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.
Aquí fue donde realicé mi priemra compra, el kik 40D+17-55 IS. En su momento, noviembre 2007, fue el sitio más barato donde encontré el kit. Trato perfecto y envío rápido. Todo ok.
60D+18-270 VC PZD
tripode slik 340, por 87€, creo que ni es alto, ni bajo.
Me quede con ganas de pillar un "portector tipo bisera" para la pantalla de la camara,que por 11€ me ahorraba el andar cubriendo a la luz del sol, y estaria mas protegido al posible roce de alguna cremallera en mal lugar, pero bueno.
no les he comprado gran cosa, un par de filtros, buen trato y envio rapido. He hablado con el por tfno y es serio y correcto.
De precio, andan en la media.
saludos.
Ya no tiene tienda fisica, solo vende online.
Un saludo.
Aqui he comprado mi Tokina Macro, buen precio y todo muy correcto y rapido.
Lo unico es que tienen poco stock![]()
Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
Mi flickr
Yo compre hace mes y medio mi Canon 70-300 IS y me salio mas barato que en todos los sitios mirados, y todo bien y rápido.
He comprado varias cosas: 2 camaras, filtros, mandos, tripodes, objetivos buenos y siempre he tenido muy buena atención, consejos de Javier excelentes, no busca el dinero fácil, aconseja bien antes de que decidas la compra.... Resultado: siempre estoy tranquilo en la espera del producto, es algo que me importa mucho. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores