Aquí fue donde realicé mi priemra compra, el kik 40D+17-55 IS. En su momento, noviembre 2007, fue el sitio más barato donde encontré el kit. Trato perfecto y envío rápido. Todo ok.
Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
IRUDIFOTO
Dirección: Nafarroa Etorbidea, nº1, galerias
CP: 20200
Localida: Beasain - Guipúzcoa
Teléfono: 943 881 386 / 687 425 920
Fax: 943 881 386
Email: nd
Web: Irudifoto e-commerce
Financia: nd
Tarjeta: nd
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Aquí fue donde realicé mi priemra compra, el kik 40D+17-55 IS. En su momento, noviembre 2007, fue el sitio más barato donde encontré el kit. Trato perfecto y envío rápido. Todo ok.
60D+18-270 VC PZD
tripode slik 340, por 87€, creo que ni es alto, ni bajo.
Me quede con ganas de pillar un "portector tipo bisera" para la pantalla de la camara,que por 11€ me ahorraba el andar cubriendo a la luz del sol, y estaria mas protegido al posible roce de alguna cremallera en mal lugar, pero bueno.
Flickr
no les he comprado gran cosa, un par de filtros, buen trato y envio rapido. He hablado con el por tfno y es serio y correcto.
De precio, andan en la media.
saludos.
Ya no tiene tienda fisica, solo vende online.
Un saludo.
Aqui he comprado mi Tokina Macro, buen precio y todo muy correcto y rapido.
Lo unico es que tienen poco stock![]()
Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
Mi flickr
Yo compre hace mes y medio mi Canon 70-300 IS y me salio mas barato que en todos los sitios mirados, y todo bien y rápido.
He comprado varias cosas: 2 camaras, filtros, mandos, tripodes, objetivos buenos y siempre he tenido muy buena atención, consejos de Javier excelentes, no busca el dinero fácil, aconseja bien antes de que decidas la compra.... Resultado: siempre estoy tranquilo en la espera del producto, es algo que me importa mucho. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores