Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

    14 60,87%
  • Medios

    8 34,78%
  • Bajos

    1 4,35%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Galeote - Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Galeote - Madrid



    Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Galeote
    Dirección: Callejón de Preciados, 2
    CP: 28013
    Localidad: Madrid - España
    Teléfono: 915 215 338
    Email: nd
    Web: nd
    Financia: nd
    Tarjeta: nd

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Buenos días:

    Trabajo muy cerca y muchas veces paso a ver su escaparate. Tienen una colección de cámaras y objetivos antiguos bastante buena.

    Respecto al precio no son de lo mejor, pero son gente muy seria y recomendable.

    Es un negocio con mucha solera y tradición.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas...
    Aunque soy de Córdoba, si por una causa u otra subo a Madrid (y tengo tiempo)...me doy una vueltecilla por allí...

    Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    Respecto al precio no son de lo mejor, pero son gente muy seria y recomendable.

    Es un negocio con mucha solera y tradición.

    Saludos
    Suscribo lo de la seriedad y amabilidad... aunque sólo les he comprado un 50 f1.8...y hace un par de años...

    Un saludo
    jam

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Sobre los precios, solo decir que son altos comparados con otras tiendas, eso si, si lo que quieres es seriedad y atencion es una tienda fantastica.

    Como anecdota en este sentido decir que en esa tienda compre la 1DMKIII cuando salio al mercado y dos meses despues, cuando empezaron las movidas del enfoque, me entro la paranoia y la devolvi, a pesar que yo no note problema alguno en mi camara, se lo comente y me ofrecieron la devolucion sin pega alguna del 100% del dinero, repito, dos meses despues de la compra. Sencillamente chapo. Es de esas tiendas que siempre que voy por el centro de Madrid echo un vistazo al menos al escaparate.

    Por cierto, tienen un buen surtido de material de ocasion.

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Pues yo les vendí todo mi equipo Olympus OM1, con 4 objetivos, duplicador, etc, etc, y me engañaron como a un tonto, de esto hace como 5 años, lo cierto es que si fuera hoy día no me hubiera ocurrido, me dieron 100 euros,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Galeote está en horas bajas, de hecho la tienda de Gran Vía la cerraron hace tiempo, en Madrid: fotocasion, fotoboom y casanova. Sobre todo las dos primeras
    Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Las veces que estuve en la tienda me trataron muy bien pero con los precios que tienen no me convencieron. Solo les compré unos filtros que tenian a buen precio a pesar de tener bastante material nuevo y usado. Me parece que tuvieron la tienda cerrada por unos meses pero me han comentado que la han vuelto a abrir hace poco.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.844

    Predeterminado

    Trabajo muy cerca y la visita al escaparate es obligada cada vez que paso por allí.

    He comprado dos objetivos y el trato ha sido muy correcto y profesional. Sobre los precios ya está dicho todo, algo más altos que otras tiendas físicas de Madrid y por supuesto más altos que tiendas on-line.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    mi experiencia con galeote fue casual, debido a que estaba de vacaciones en Madrid, me hospedaba cerca de la gran vía y necesitaba comprar un tripode. La vitrina en ese momento tenía una buena cantidad de objetivos y cuerpos así como otros accesorios pero los precios no me parecieron muy buenos, prácticamente al precio del fabricante y en euros pues mucho más caro para mí. Eso si, la atención fue buena y no tuve inconvenientes, me llevé a la final mi tripode que hasta el momento todavía utilizo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo no tengo buena experiencia con ellos ya que ni siquiera me dejaron tocar una cámara que iba a comprar, me decian que era muy cara y que la viese asi enseñandomela ellos...era cuando estaba mirando mi 40D, eso no me gusto y por supuesto no compre allí.
    Y es una pena porque tienen de todo y también porque quizas he tenido mala suerta ya que la segunda vez que fui, tampoco me explicaron todo lo que les preguntaba...y no porque no supieran que saben, si no por un poco desgana, respecto de los precios como decis algo caros, en fin yo no es de las que mas recomiendo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Siempre me paso por allí cuando tengo que hacer alguna compra, más que nada porque te dejan probar y su trato es muy amable y profesional.
    Aquí compré mi primera reflex analógica (una yashica) y los 3 objetivos que tengo.

    Siempre recomiendo esta tienda a quién me pregunta.

    Por cierto estaban en proceso de venta de la tienda de Preciados hace unos cuantos meses, pero hace poco me pase y retiraron el cartel de Se Vende. No se si es que la han vendido sus antiguos dueños o se han arrepentido.
    7D + EFS 10-22 USM + EF L 24-105 + EFS 50 1,8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    583
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cuando empecé en esto de la fotografía fuí a comprar mi primera reflex analógica, una canon 300v (creo), y me engañaron como a un tonto, me confié de lo que me decian y mordí el anzuelo, encima fueron muy bordes, me trataron con mucha desgana, les tuve que llamar varias veces para que me siguieran atendiendo y no me querian dejar la cámara, no querian que la tocase, el caso que con la ilusion que me hacia pasé del trato y la compré, luego al año, me quise comprar otra analógica, pero antigüa, y ahí si me di cuenta, y ya no volví a comprar mas, ahora cuando paso, miro por curiosidad y veo que siguen en la linea, hay veces que me entra la risa en medio de la calle de los precios que se atreven a poner, todo lo que tienen en escaparate que pasa normalmente de 1000€ ellos lo tienen una media de 50-100€ mas caro que en fotocasion, fotoganga o fotoboom, y lo que es peor; ¡son mas caros que en FNAC que está al lado!...la verdad es que creo que no han cerrado ya por que estan donde estan, tiene ese encanto de tienda antigüa y eso es lo que confunde a mas de uno y de eso viven.
    Si quereis buen trato y no tener problemas con lo que comprais para eso teneis fotocasion o fotoganga.
    11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El escaparate de Galeote
    Por Galeano en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/06/10, 11:35:54
  2. Liquidación objetivos en Galeote (MAD)
    Por u420067 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/09, 14:12:59
  3. Sat Madrid
    Por juan blas en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/07, 01:26:30
  4. SAT Madrid
    Por j.mellat en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/07, 15:35:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •